Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se registra incendio en ex basurero de SJC

• No se reportaron personas intoxicadas Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Un fuerte incendio registrado en los terrenos del ex basurero de la colonia Santa Rosa, desató la movilización de el

Se registra incendio en ex basurero de SJC

• No se reportaron personas intoxicadas

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un fuerte incendio registrado en los terrenos del ex basurero de la colonia Santa Rosa, desató la movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes auxiliados por dos unidades extintoras y pipas cargadas con agua, lograron sofocar en su totalidad las llamas.

Incendio en ex basurero de SJC

La inmensa columna de humo negro que emanaban de la zona, llamó la atención de varios ciudadanos que habitan en los alrededores del ex relleno sanitario. Activando el número de emergencias 066, pidieron el apoyo de los heroicos ‘‘traga humo’’.

Por espacio de una hora y media, los efectivos de socorro se mantuvieron en el sitio combatiendo las llamas. Las difíciles condiciones del terreno, no fue factor para que los potentes ‘‘chorros’’ que mandaban las unidades extintoras rociaran la zona siniestrada.

De acuerdo a información proporcionada por el departamento de bomberos, esta no es la primera en ocasión que se registra un incendio de magnitudes considerables en el ex basurero ubicada en la colonia Santa Rosa. Se presume, que personas dedicadas a la recolección de metales, habrían provocado la ignición.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente