Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Que se sigan los lineamientos establecidos, piden Transportadores Turísticos a los candidatos

El presidente de la Asociación de Transportadoras Turísticas de Los Cabos, advirtió que si bien los únicos que los han invitado a dialogar han sido los candidatos del PAN, esperan que el resto lo haga para a todos p

Que se sigan los lineamientos establecidos, piden  Transportadores Turísticos a los candidatos

  • El presidente de la Asociación de Transportadoras Turísticas de Los Cabos, advirtió que si bien los únicos que los han invitado a dialogar han sido los candidatos del PAN, esperan que el resto lo haga para a todos puntualizarles la importancia de respetar los lineamientos que ya están establecidos

Pamela Padilla Soto

San José del Cabo, Baja California Sur.- “La única invitación que hemos tenido hasta el momento es por parte de los candidatos de Acción Nacional, Carlos Mendoza y Arturo de la Rosa, la principal preocupación que les hemos externado y que lo haremos en los sucesivo con los demás si es que nos lo permiten, es que se está presentando una situación referente al artículo 6to que emitió hace dos años por parte de la dirección de transporte en el tema ya realmente concluido pero nos estamos dando cuenta que por parte de los funcionarios y algunos no todos, algunos políticos, siguen metiendo el tema a la mesa con la finalidad que ya todos conocemos”, reveló Miguel Ángel Mena González, presidente de la Asociación de Transportadoras Turísticas de Los Cabos.

Que se sigan los lineamientos establecidos, piden Transportadores Turísticos

En este sentido, explicó que la finalidad a la que se refiere es que pretenden seguir haciendo un tema donde realmente ya no lo hay, es decir, confrontar al sector transporte y haciéndoles creer a asociaciones y agrupaciones que van a venir a arreglar algunas situaciones que de por sí ya están arregladas.

“Eso sí hay que aclararlo, entonces vuelve el tema a la mesa y bueno de alguna manera puede provocar desestabilizar el tema de transporte en el destino cuando no está para ese tipo de cosas”, sostuvo.

Por lo anterior, dijo que la petición de las transportadoras turísticas en general sería muy puntual, básicamente en que se sigan los lineamientos que ya se tomaron desde hace dos años sin pretender hacer modificaciones, pues esto podría ir en contra de lo que ya se acordó.

Mena González advirtió que mientras las transportadoras turísticas cumplan con todos y cada uno de los requisitos solicitados por la dirección de transporte estatal, deberán obtener su permiso sin problema.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente