Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Que explique el candidato del PAN sobre los audios

• El PRI se llevará “carro completo” Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Que explique Carlos Mendoza sobre los audios, refirió Jesús Flores Romero, vocero del candidato a gobernador del PRI, Ricard

Que explique el candidato del PAN sobre los audios

• El PRI se llevará “carro completo”

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Que explique Carlos Mendoza sobre los audios, refirió Jesús Flores Romero, vocero del candidato a gobernador del PRI, Ricardo Barroso, quien aseguró se llevará “carro completo” el abanderado del tricolor en la jornada de elección del 7 de junio.

Que de alguna explicación el candidato del PAN sobre los audios

En conferencia de prensa, Jesús Flores acompañado de Patricia Ramírez, Secretaria General del PRI, refirió que “los sudcalifornianos no queremos encuestas queremos respuestas”.

El representante de la CNOP, Jesús Flores sostuvo que “estamos trabajando para ganar. Si Ricardo Barroso registró 80 mil cuando compitió como gobernador, 90 mil cuando senador, esa confianza que depositaron los sudcalifornianos la ratifique este 7 de junio”.

Recuenta, quedan cinco días de labores proselitistas, vamos rumbo al 7 de junio, “estamos trabajando para ganar todo”.

Aseguró que el PRI va por “carro completo” en estas elecciones son 221 mil electores a los que les pedimos razonen su votto.

Aunque criticó a la autoridad electoral por las “pifias” que se ha aventado, sin embargo dijo que el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEE), debe reimprimir 624 mil 498 boletas.

Esto derivado de las sentencias emitidas por la Sala Regional Guadalajara del Tribunal del Poder Judicial de la Federación para la restitución de registros de los candidatos independientes al Congreso del Estado por el Principio de Mayoría Relativa de los Distritos I, II, V; de la candidatura independiente para la planilla del Ayuntamiento de Mulegé; así como la restitución de la candidatura independiente al cargo de Gobernador del estado.

Por lo que se reimprimirán 493, 119 boletas para Gobernador, 33 178 para el Distrito I, 21 315 para el Distrito III, 35 695 para el Distrito V y 41 191 para el Ayuntamiento de Mulegé; además, el IEE concluye informando que la empresa que imprimirá las boletas electorales se está gestionando en estos momentos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente