Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Propone Arturo de la Rosa un mercado de abastos con precios accesibles en BCS

Los Cabos, BCS- Al reconocer que éste destino turístico es considerado como uno de los más caros del País, el Candidato a Presidente Municipal de Los Cabos BCS PAN-PRS Arturo De la Rosa Escalante comprometido con los c

Propone Arturo de la Rosa un mercado de abastos con precios accesibles en BCS

Los Cabos, BCS- Al reconocer que éste destino turístico es considerado como uno de los más caros del País, el Candidato a Presidente Municipal de Los Cabos BCS PAN-PRS Arturo De la Rosa Escalante comprometido con los ciudadanos estableció  en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, como premisa la creación de un mercado o tianguis donde se oferten productos de la canasta básica a precios simbólicos y que éste recorra las colonias populares una vez por semana.

Propone Arturo de la Rosa un mercado de abastos accesible en BCS

Para lo anterior, signó el compromiso ante vecinos de la colonia donde quedó establecido éste ejercicio que permitirá promover productos  cosechados en los Cabos BCS a bajo costo y así apoyar a las familias en su economía, buscando incorporar brigadas como médicos que brinden consultas y funcionarios que atiendan reclamos de la ciudadanía la cual a su vez tendrá la oportunidad de la adquisición de productos baratos.

De la Rosa Escalante destacó que con la puesta en operación de éste compromiso se mejora calidad de vida a las familias, se promueve un ahorro económico en el hogar, se establece un vínculo directo entre los consumidores y los proveedores, los niños estarán mejor alimentados porque al reactivarse económica mente,  se contrarrestan los efectos de la crisis económica mundial.

Mas tarde, en compañía de la planilla de  Síndica y Regidores recorrió las instalaciones del mercado Popular de ésta Cabecera Municipal donde  conoció las necesidades y problemáticas que afectan a los locatarios. Visito también casa por casa a los vecinos de la colonia popular. Finalmente el Candidato confirmó que no se requerirá mayor inversión toda vez que este habrá de ponerse en marcha a partir del establecimiento convenios con cadenas de centros comerciales, mercados de abastos, productores locales, entre otros.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente