Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Presentó Mendoza Davis mejores propuestas en el debate de candidatos

• Al final del evento destacó que la ciudadanía conoció la oferta electoral y acciones que se realizarán una vez que reciba la confianza ciudadana.Benedicto Hernández ZepedaLa Paz, Baja California Sur.- El abanderado d

Presentó Mendoza Davis mejores propuestas en el debate de candidatos

• Al final del evento destacó que la ciudadanía conoció la oferta electoral y acciones que se realizarán una vez que reciba la confianza ciudadana.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- El abanderado del PAN-PRS al Gobierno del Estado, Carlos Mendosa Davis, al término del debate radiofónico realizado ayer entre candidatos a gobernador, seguro de haber presentado a la ciudadanía la mejor oferta electoral y acciones, que se efectuarán una vez que reciba la confianza ciudadana, se declaró vencedor de este evento en el que ganaron las mejores propuestas y agradeció las muestras de apoyo que le mostraron los ciudadanos, al finalizar el encuentro.

El candidato del Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana a gobernador, Carlos Mendoza Davis, dijo sentirse satisfecho del resultado alcanzado en el debate entre candidatos en el que: “Ganaron las propuestas, ganamos el debate y seguiré proponiendo soluciones a los retos que enfrentamos los sudcalifornianos, como la vía más segura para alcanzar un mejor futuro”.

El abanderado del PAN y PRS dijo sentirse satisfecho y comprometido con la reacción de los ciudadanos, lo que le impulsan a seguir trabajando como lo ha hecho desde el primer día de la campaña electoral.

Y al finalizar este ejercicio democrático, el candidato del PAN-PRS a gobernador, dijo que en sus constantes recorridos por el territorio estatal, ha dado a conocer a la población sus propuestas de gobierno en materia de: seguridad, desarrollo social y económico, que busca el bienestar de las y los sudcalifornianos, mismas que se convertirán en acciones de gobierno para que todos tengamos un mejor futuro.

Y aseguró: “El mejor futuro para las y los sudcalifornianos ya nadie lo para, en este debate ganaron las propuestas, por eso propusimos acciones que se emprenderán en mi gobierno para que a nos vaya mejor, que tu familia viva segura y que tengamos mejores oportunidades”.

Acompañado de centenares de simpatizantes que se reunieron en las inmediaciones de la estación radiofónica, Mendoza Davis les agradeció el apoyo y cariño, que le han manifestado a través de sus mensajes en redes sociales, llamadas telefónicas, mensajes de texto y sus palabras de viva voz.

Y finalmente hizo un llamado a quienes estuvieron pendientes y lo apoyaron en este evento, a seguir trabajando para consolidar este proyecto que la ciudadanía ha tomado como suyo y que, como lo han indicado las encuestas va arriba en las preferencias de la ciudadana, lo que: “nos motiva a trabajar más intensamente y por ningún motivo debemos confiarnos”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente