Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Presentó Carlos Mendoza Davis el mejor proyecto de gobierno ante los ciudadanos y COPARMEX

Se comprometió a trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad para conseguir un mejor futuro para todos. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- El candidato al Gobierno del Estado,

Presentó  Carlos Mendoza Davis el mejor proyecto de gobierno ante los ciudadanos y COPARMEX

  • Se comprometió a trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad para conseguir un mejor futuro para todos.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- El candidato al Gobierno del Estado, por los partidos Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana, formalizó ayer con integrantes de la delegación estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el compromiso de trabajar unido con todos los sectores de la sociedad y de manera destacada con el sector empresarial, en las propuestas que integran su programa de gobierno, mismas que buscan generar bienestar y mayores condiciones de desarrollo para todos los sudcalifornianos.

Presentó Carlos Mendoza Davis el mejor proyecto de gobierno

El abanderado del PAN-PRS sostuvo ayer un importante  encuentro ciudadano de COPARMEX, a quienes presentó sus propuestas para generar mayor bienestar a los sudcalifornianos, propuestas sólidas que se lograrán trabajando unido con todos los sectores de la sociedad, “Por el México que queremos”, para tener un mejor futuro para el bienestar de las y los sudcalifornianos, dijo el abanderado a la gubernatura del Partido Acción Nacional y Partido de Renovación Sudcaliforniana en el encuentro ciudadano entre candidatos a gobernador “Por el México que queremos”.

En el encuentro promovido por la COPARMEX, que Carlos Mendoza Davis calificó de ejercicio democrático, afirmó que en el aspecto económico cuenta con una propuesta que busca consolidar una economía fuerte, que finque mayores oportunidades para acelerar el desarrollo económico de Baja California Sur y agregó: “Fortaleceremos la inversión y diversificaremos nuestra fuente de riqueza, con el propósito de que nuestros hijos tengan un mejor futuro. Sé cómo hacerlo y necesito que me acompañen en la convicción, de que este estado puede ser mucho más grande, mucho más próspero y mucho más generoso”.

En referencia a la transparencia que por décadas ha sido una sentida demanda de la ciudadanía, Carlos Mendoza Davis, candidato del PAN-PRS dijo a los empresarios que: “este tema se predica con hechos, no con palabras” y que como senador recordó haber aprobado la Ley de Transparencia para que no solo el estado sino la federación,  cuente con los mecanismos que rendición de cuentas que exige la ciudadanía”.

Respecto a la sentida demanda ciudadana en materia de seguridad, el abanderado del PAN-PRS dijo que la mejor manera de combatir el delito es previniéndolo, por eso envío al Congreso del Estado el proyecto de Ley de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, y el propósito de impulsar la creación del Centro Estatal del Política Criminal para el diagnóstico, planeación y evaluación de políticas públicas, entre otras acciones, con un combate frontal a la delincuencia.

En referencia al tema de educación, Carlos Mendoza Davis, destacó que será una prioridad en su gobierno, ya que se propone garantizar los espacios que requieren los estudiantes, para evitar la deserción escolar, apoyada además por becas, para que no sea el factor económico el que impidan que concluyan sus estudios los niños y jóvenes de todo el estado.

En cuanto a política social, el candidato al Gobierno del Estado, por los partidos PAN y PRS, aseguró que ésta debe de ser manejada con transparencia e imparcialidad, que genere bienestar para las familias, otorgando más y mejores unidades habitacionales, rescatar los espacios públicos, mejorar los servicios de salud y seguir acrecentando la infraestructura urbana.

En este encuentro el candidato del PAN-PRS Mendoza Davis, firmó los 10 compromisos planteados en: educación, seguridad, desarrollo social y económico, transparencia y la agenda ciudadana de compromisos de los candidatos a gobernador que conformarán la plataforma de este organismo a nivel nacional.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente