Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Piden padres de familia regreso a clases de escuela Arturo Guerrero

• A una semana de la suspensión de clases por razones de seguridad los padres de familia de alumnos de la institución Arturo Guerrero piden de manera urgente al personal docente reiniciar las clases Brenda Yáñez Cabo

Piden padres de familia regreso a clases de escuela Arturo Guerrero

• A una semana de la suspensión de clases por razones de seguridad los padres de familia de alumnos de la institución Arturo Guerrero piden de manera urgente al personal docente reiniciar las clases

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Parece que los problemas en algunas instituciones educativas de la delegación sanluqueña están lejos de terminar, ya que la escuela Arturo Guerrero está llevando a cabo una serie de reparaciones por parte de ISIFE, esto por los daños que provocó el huracán Odile.

Piden padres de familia regreso a clases de escuela Arturo Guerrero

Esta situación provocó que la coordinación de Protección Civil de Cabo San Lucas optara por suspender actividades, esto a pesar de que semanas atrás los propios padres de familia lograran que los maestros regresaran a clases, luego de acudir ante la CNDH estatal y solicitar la reanudación de actividades de forma inmediata, a pesar de que los profesores de la escuela Arturo Guerrero estaban adheridas al paro.

Ahora Protección Civil ha dado el visto bueno para que se reanuden las clases, sin embargo, entre los festejos por el día del maestro y situaciones ajenas a los padres de familia, las clases ha sido suspendida desde hace una semana.

Es por esto que el padre de familia, Jorge Martínez pide encarecidamente a los maestros de la escuela Arturo Guerrero a reincorporarse de inmediato a clases.

“Invitamos a los maestros a que vengan a dar clases , porque ya lo que pedían ellos se hizo, que era proteger a los niños y no se presentaron y siguen con la idea de no dar clases hasta que las instalaciones estén bien y se hizo todo lo posible para que hubiera clases y nomás no”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente