Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Patricia Reyes Spíndola participaría en 'The Walking Dead'

La actriz, productora y directora mexicana viajaría próximamente a los Estados Unidos para trabajar en la aclamada serie. La actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola se integró hace un mes al reparto de la obra Made in

Patricia Reyes Spíndola participaría en 'The Walking Dead'

La actriz, productora y directora mexicana viajaría próximamente a los Estados Unidos para trabajar en la aclamada serie.

La actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola se integró hace un mes al reparto de la obra Made in México para tomar el lugar de Socorro Bonilla.

Patricia Reyes Spíndola estará en 'The Walking Dead'

El productor de la puesta en escena, Sergio Gabriel, dejó entrever que Patricia no seguiría siendo parte del elenco, debido a que viajaría próximamente a los Estados Unidos para trabajar en la serie The walking dead.

Hoy mi primer día de una nueva aventura de trabajo estupenda ya les contaré, sólo les digo que soy la única mexicana en este proyecto", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

Un programa radiofónico estableció contacto con la actriz para corroborar tal información, aunque Patricia Reyes Spíndola no pudo revelar muchos detalles.

No puedo decir nada. Lo que te puedo decir es que soy la única actriz mexicana que hay", señaló la actriz.