Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Pasquín poblano llega al “rescate” de Ricardo Barroso con guerra sucia, denuncia el PAN

• La revista Somos Noticia, propiedad del exdelegado de la SCT y expulsado por isaías González Cuevas, Alejandro Cruz Olivera, es un medio publicitario del PRI, y no de comunicación, alega el PAN. Giovanny Carlos La

Pasquín poblano llega al “rescate” de Ricardo Barroso con guerra sucia, denuncia el PAN

• La revista Somos Noticia, propiedad del exdelegado de la SCT y expulsado por isaías González Cuevas, Alejandro Cruz Olivera, es un medio publicitario del PRI, y no de comunicación, alega el PAN.

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- Rigoberto Mares Aguilar, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, denunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa realizando “guerra sucia” para intentar ganar la gubernatura del estado, ahora bajo el mando del exdirector de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Luis Alejandro Cruz Olivera.

Pasquín poblano llega al “rescate” de Barroso, denuncia el PAN

Los panistas denunciaron que la revista Somos Noticia BCS, propiedad del exdirector federal, llegó a la entidad como un método publicitario de Ricardo Barroso Agramont, candidato del PRI, esto con el objetivo de ganar la elección del 7 de junio y beneficiarse de la amistad que tienen ambos “mediante el miedo que pretenden difundir en sus publicaciones”.

Rigoberto Mares, comentó, dicha revista asegura haber realizado una encuesta en donde Ricardo Barroso es el puntero, sin embargo, la publicación carece de seriedad al no estar registrada como un medio válido para llevar a cabo tal medición, además de que Consulta Mitofsky y Parametría, han desmentido que los datos de Somos Noticia BCS sean reales, lo que confiarme que es un medio creado con fines electorales.

“Estamos solicitando al INE que aclare la publicación de esta encuesta; queremos que se clarifique y se diga si está publicada la encuesta […] es evidente que se trata de propaganda disfrazada del PRI disfrazada de una “revista” seria”, dijo.

Con esto, el dirigente del PAN acusó a Luis Alejandro Cruz Olivera de ser operador de la guerra sucia de Ricardo Barroso, advirtiendo que el exdirector, se ha dedicado a amedrentar a los diversos medios de comunicación que estén en contra del proyecto del PRI.

Asimismo, recordó que Luis Alejandro Cruz Olivera es un “operador” político del PRI sin “fuero”, esto al referir que su mismo partido lo detesta, sitiando como ejemplo a Isaías González Cuevas, líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quien fue el responsable de su expulsión de Baja California Sur.

En cuanto al contenido de la publicación, su única función es retratar aspectos negativos de Baja California Sur mediante la mentira, tratando de debilitar al PAN y mejorar la imagen del PRI.

Rigoberto Mares, dijo que Luis Alejandro Cruz Olivera ocasionará el fracaso de Ricardo Barroso antes de tiempo, advirtiendo a los empresarios locales estar atentos, ya que como director de la SCT, sólo se abocó a beneficiar a empresas poblanas, mientras que los locales no tenían empleo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente