Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Paris Hilton visita Cabo San Lucas

• La famosa socialite de 34 años estuvo el fin de semana en el destino como parte del sequito de honor de la boda de su prima Branda Yañez Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Dejando testimonio en sus redes sociale

Paris Hilton visita Cabo San Lucas

• La famosa socialite de 34 años estuvo el fin de semana en el destino como parte del sequito de honor de la boda de su prima

Branda Yañez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Dejando testimonio en sus redes sociales de lo bien que la paso en el destino, la famosa socialite heredera de un gran imperio hotelero, Paris Hilton estuvo en Cabo San Lucas acompañada de toda su familia para ser dama de honor en la boda de su prima Brooke Wiederhorn.

Paris Hilton visita Cabo San Lucas

El exclusivo hotel Cabo Villas fue el elegido para la celebración a la que asistieron más de 100 invitados, entre ellos la también famosa Nicky Hilton, hermana de Paris, ambas fueron damas de honor en la boda de su prima.

La celebración de la familia Hilton duró todo el fin de semana, ya que se llevaron a cabo exclusivos eventos para celebrar el enlace de Brooke, uno de ellos fue en el famoso restaurante Flora´s Farm, lugar que se ha vuelto el favorito de los famosos que visitan Los Cabos, ya que ahí se han celebrado importantes acontecimientos como la boda del vocalista de Maroon 5.

"Felicidades. Hacen una pareja perfecta y estoy muy feliz por los dos. Sé que van a pasar toda una vida de amor y felicidad juntos" fue la frase que Paris publicó en sus redes sociales, acompañadas de fotos de la boda y la fiesta.

El pasado lunes, la también empresaria, actriz y cantante partió en un avión privado de Los Cabos con destino a Ibiza, no sin antes publicar en twitter lo feliz que la había pasado como siempre en este destino, el cual sin dudas se consolida como un destino favorito para bodas y por supuesto para las celebridades.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente