Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Panistas desmienten liberación del transporte

• Aseguran que en su agenda no existe ningún punto sobre este tema por lo que las declaraciones de Narciso Agúndez son mentira Brenda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En una rueda de prensa convocada por e

Panistas desmienten liberación del transporte

• Aseguran que en su agenda no existe ningún punto sobre este tema por lo que las declaraciones de Narciso Agúndez son mentira

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En una rueda de prensa convocada por el Comité Directivo Municipal del PAN, Daniel Flores su presidente en Los Cabos negó rotundamente que los candidatos de su partido hayan propuesto en sus campañas la liberación del transporte en el municipio.

Panistas niegan la liberación del transporte

Expresó que en ningún punto de la agenda del candidato a gobernador, Carlos Mendoza Davis o el candidato a alcalde, Arturo de la Rosa se toca el punto de la liberación del transporte, por lo que las declaraciones de sus adversarios son solo mentiras, expresó el líder municipal del PAN.

“Miente Narciso Agúndez, yo quiero decirles por conducto de ustedes a los transportistas, taxistas, transportistas de carga, a todo el gremio del transporte, ni en la agenda legislativa de candidatos a diputados ni en los sesenta compromisos de Arturo de la Rosa, y menos en la agenda de trabajo del candidato a gobernador, aparece el tema de la liberación del transporte, por lo tanto queremos darle esa certeza a los compañeros transportistas”.

Recordó que el candidato a alcalde, Arturo de la Rosa tiene un origen de trabajo como taxista, por lo que sabe la importancia de este oficio, es por eso que decidió ahora meterse en la política, para brindar apoyos a dicho sector.

“Quiero resaltar que nuestro candidato Arturo de la Rosa no olvidemos que su origen de trabajo está el ser taxista, él inició como taxista y es un orgullo trabajar en ese ramo, si se metió a la política es porque sabe que debemos cambiar esas cosas para poder ser mejores, darles más garantías a ese sector, entonces quiero dejar en claro la posición de Acción Nacional de que no se va liberar el transporte, porque no existe en la agenda en ningún momento el tema de la liberación”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente