Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Pacquiao es un mal perdedor y un cobarde, sentencia Mayweather

El invicto estadunidense descarta por el momento al boxeador filipino y calificó de excusa, la lesión del Pac Man en el hombro derecho Agencia Nueva York.- Floyd Mayweather descartó darle la revancha en este mom

Pacquiao es un mal perdedor y un cobarde, sentencia Mayweather

  • El invicto estadunidense descarta por el momento al boxeador filipino y calificó de excusa, la lesión del Pac Man en el hombro derecho

Agencia

Nueva York.- Floyd Mayweather descartó darle la revancha en este momento a Manny Pacquiao "porque es un mal perdedor y un cobarde", de acuerdo con declaraciones del propio boxeador estadounidense durante una entrevista concedida a Showtime.

Pacquiao es un mal perdedor, sentencia Mayweather

La entrevista fue grabada el martes y se transmitirá el sábado por la noche después de que la cadena transmita la repetición de la pelea de mayor ingreso en la historia del boxeo, en que Mayweather mantuvo el invicto tras ganar por decisión unánime el pasado fin de semana en Las Vegas.

Al preguntarle si creía que Pacquiao se vio afectado por una lesión de hombro derecho que posteriormente requirió cirugía, Mayweather respondió a Jim Gray, "absolutamente no".

Excusas, excusas, excusas", añadió poco después.

Pacquiao "Lució rápido", reconoció Mayweather en declaraciones dadas a conocer el jueves.

Su izquierda fue rápida. Su derecha fue rápida y él estaba lanzando ambas con rapidez y fuerza".

Mayweather añadió que "no voy a creérmelo", "y no quiero que el público se lo crea".

El perdió, sabe que perdió. Perdí mucho respeto por él después de todo esto".

Mayweather reconoce que envió un mensaje de texto a Stephen A. Smith, de ESPN, en el que señala que está dispuesto a darle la revancha al filipino.

Sí, pero cambié de parecer. En este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y es un cobarde. Si alguien pierde, debe aceptar la derrota y decir, 'Mayweather, tú fuiste el mejor boxeador'''.