Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Oro y Bronce arrojo la cuarta jornada del Atletismo en la Olimpiada Nacional

Raúl Avilés Lucero Monterrey, Nuevo León.- Oro y Bronce fue el saldo que arrojo la cuarta jornada dentro del atletismo en la Olimpiada Nacional 2015, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde la Delegación Sudcalif

Oro y Bronce arrojo la cuarta jornada del Atletismo en la Olimpiada Nacional

Raúl Avilés Lucero

Monterrey, Nuevo León.- Oro y Bronce fue el saldo que arrojo la cuarta jornada dentro del atletismo en la Olimpiada Nacional 2015, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde la Delegación Sudcaliforniana cumplió con su participación en lo que respecta a las categorías Sub 16, 14-15 años (2000-2001) Sub 23, 20-22 años (1993-1995).

Oro y Bronce en Atletismo en la Olimpiada Nacional

Cerrando con oro en la prueba de salto de altura, donde la sudcaliforniana Fernanda Pérez Castro ganó medalla de oro en salto de altura, en la categoría sud-23, con una marca de un metro con 70 centímetros. Fernanda busco superar el metro con 75 centímetros, pero sus tres intentos fueron fallidos, quedándose a casi nada para lograrlo.

La medalla de Bronce se la colgó Victoria Carlón en la prueba de los 200 metros planos con un tiempo cronometrado de 25 minutos con 86 segundos, mientras que la medalla de plata correspondió a la Sinaloense Fernanda Jiménez con un tiempo de 25.86, llevándose la presea dorada Lizeth Parga de Durango con un tiempo de 25.68.

Por su parte la pequeña gimnasta de Los Cabos Naomi Bustos Barreda logró tercer lugar en la prueba de Manos Libres en esta olimpiada nacional.

En el Boxeo el pugilista Sudcaliforniano Javier Camacho perdió por decisión unánime contra José Vázquez de Guanajuato, en un combate que Camacho se dedicó a ser un espectador más dentro del cuadrilátero sin soltar golpes como se esperaba, lo cual sirvió para que su rival se dedicara a conectarlo en repetidas ocasiones para que los jueces le dieran la victoria al final por decisión unánime.