Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ofrece Mendoza Davis más infraestructura educativa y calidad académica

En su reunión con vecinos de la colonia magisterial en San José del Cabo, aseguró que en su gobierno ningún niño quedará sin la posibilidad de educación Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- C

Ofrece Mendoza Davis más infraestructura educativa y calidad académica

  • En su reunión con vecinos de la colonia magisterial en San José del Cabo, aseguró que en su gobierno ningún niño quedará sin la posibilidad de educación

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- Carlos Mendoza Davis, candidato a gobernador del Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana, en la reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Magisterial de San José del Cabo y representados en ello todos los sudcalifornianos, se comprometió a trabajar desde el primer momento de su administración, para continuar la obra de infraestructura para garantizar los espacios que requieren los hijos de la gente trabajadora de ese municipio.

Mendoza Davis aseguró que trabajará para lograr que los estudiantes sudcalifornianos, adquieran una educación de 10, para que puedan tener un mejor futuro y destacó que la gran herramienta de transformación de toda sociedad es la educación de calidad, por ello y ante la proximidad del Día del Maestro, felicitó y reconoció a los maestros sudcalifornianos por la gran tarea que realizan frente a grupo, al educar a  las nuevas generaciones.

Ofrece Mendoza Davis más infraestructura educativa

“Sembraremos árboles buenos que den mejores frutos. Nuestros hijos merecen que les garanticemos  un mejor futuro” y ante el candidato a presidente municipal de Los Cabos, Arturo De La Rosa, Mendoza Davis dijo que desde el primer momento en que asuma la gubernatura, continuará la obra de infraestructura educativa y serán recuperados los planteles dañados por el huracán “Odile”, para garantizar los espacios que requieren los estudiantes de ese municipio.

Destacó el abanderado del PAN-PRS Carlos Mendoza Davis su propuesta de plan educativo y destacó que se ha comprometido a ampliar a estudiantes de educación  secundaria el programa de útiles y uniformes escolares y a impulsar la creación de becas estudiantiles y de transporte. “Voy a garantizar que ningún niño o joven, se quede sin ir a la escuela por falta de transporte o de uniformes”, agregó.

Más adelante Mendoza Davis señaló que otro aspecto de su propuesta, es el apoyo a estudiantes de excelencia, para que cursen  postgrados en el interior del país o en el extranjero e impulsará la difusión en los municipios la excelente oferta académica que ofrece la Universidad Tecnológica y agregó: “Voy a impulsar un modelo de educación dual, donde el 50 por ciento del plan educativo se desarrollará en las aulas y el otro 50 por ciento en las empresas, de esta manera los jóvenes egresarán con experiencia”.

Finalizó el Candidato del PAN y PRS al destacar frente a una nutrida concurrencia que: “Tengo propuestas claras para que la educación de nuestros hijos sea de diez; los estudiantes sudcalifornianos tendrán todo el apoyo, para que tengan acceso y oportunidad de contar con una formación de calidad” y pidió a todos los sudcalifornianos apoyar su proyecto de gobierno en las elecciones del 7 de junio, para que a todos nos siga yendo mejor..

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente