Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Ofrece Carlos Mendoza Davis reacción inmediata en el combate a la delincuencia

• Para lograr este objetivo el candidato del PAN y PRS al Gobierno del Estado, ha propuesto la creación de un Centro de Reacción Inmediata Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- “He propuesto la cre

Ofrece Carlos Mendoza Davis reacción inmediata en el combate a la delincuencia

• Para lograr este objetivo el candidato del PAN y PRS al Gobierno del Estado, ha propuesto la creación de un Centro de Reacción Inmediata

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- “He propuesto la creación de un Centro de Reacción Inmediata, para que la policía atienda en cuestión de minutos cualquier solicitud de atención ante la comisión de un delito”, aseguró Carlos Mendoza Davis, candidato al Gobierno del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), a los vecinos del Valle del Vizcaíno, en Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo y representados en ellos a todos los habitantes del estado.

En el segundo día de su gira proselitista por el municipio de Mulegé, el candidato a gobernador del PAN-PRS sostuvo con la operación del Centro de Reacción Inmediata, los policías estarán en posibilidades de auxiliar rápidamente a la población, cuando se cometa cualquier ilícito que afecte la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía y agregó que con el sistema que se establecerá, la policía estará en menos de siete minutos donde sea requerida.

Carlos Mendoza Davis, en la reunión que sostuvo con vecinos del Valle del Vizcaíno, en Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, ratificó el propósito de su gobierno de cerrar las fronteras a los delincuentes, estableciendo controles en los puntos de acceso a nuestro estado y para ello serán instaladas más cámaras de video vigilancia en zonas de riesgo, que permita inhibir el crimen y reducir delitos como el robo a casa habitación y robos de vehículos.

Ofrece Carlos Mendoza Davis reacción inmediata contra la delincuencia

Destacó como parte importancia de esta estrategia para que las familias vivan seguras, la iluminación de calles en los cinco municipios, porque en su gobierno será prioritario proteger a nuestros hijas e hijos y para ello ha propuesto crear botones de pánico en escuelas de la entidad.

Finalizo al señalar que para que todas estas propuestas se concreten, es necesario que los habitantes del municipio de Mulegé, les otorguen la confianza el 7 de junio a la candidata a presidenta municipal, Cecilia López y a los candidatos a diputados locales por el XIV, Esther Hinojosa y XV, Francisco “Kinny” Arce, para que juntos puedan darle un mejor futuro a las y los sudcalifornianos.

• PROMOVERA CMD LA MAGIA DE LOS PUEBLOS TRADICIONALES

En la continuación de la gira de proselitismo que realiza en el Municipio de Mulegé, Carlos Mendoza Davis, candidato del PAN-PRS al Gobierno del Estado, dijo en Santa Rosalía que creará la red de pueblos de encanto sudcaliforniano en estas comunidades tradicionales con atractivo único, para que sean conocidas por los turistas nacionales y extranjeros que visiten Baja California Sur.

Mendoza Davis en el tercer día de su gira por Mulegé, dijo ante vecinos de Santa Rosalía, que con el apoyo de las y los sudcalifornianos, “Vamos a compartir la magia de nuestros pueblos y convertirlo en sitios de interés para los visitantes” y agregó que como propuesta de gobierno creará la red de pueblos de encanto sudcaliforniano en estas comunidades con gran tradición y de atractivo único, para detonar la actividad turística en comunidades sudcalifornianas con atractivos inigualables, como Santa Rosalía que cuenta con grandes bellezas naturales, pero con una gran historia en su parques, calles y en sus edificios”.

Ante las numerosas muestras de apoyo, Carlos Mendoza Davis se comprometió a que al igual que Santa Rosalía, comunidades con tradiciones e historia como El Triunfo, La Purísima, San Antonio, San Juanico, Los Comondú, San Javier, Mulegé, San Ignacio, Todos Santos, Loreto y San José del Cabo, entre otros, muestren al mundo y a los visitantes sus encantos, lo que será posible con una adecuada planeación y la metodología correcta para compartir al mundo, la magia de la cultura e historia que poseemos los sudcalifornianos.

Y para finalizar este acto, pidió a los asistentes tener confianza en los candidatos del PAN-PRS, a presidenta municipal de Mulegé, Cecilia López; a diputada local por el distrito XIV, Esther Hinojosa, y a diputada federal Jisela Paes, ya que juntos concretaremos más acciones para que las y los sudcalifornianos tengan un mejor futuro.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente