Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Oficializan renuncia al PRD 319 militantes encabezados por Ricardo Gerardo Higuera

• Otorgarán su apoyo a los mejores perfiles, afirmó Pedro Aguiñiga Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Presenta grupo del ex senador Ricardo Gerardo Higuera oficialmente renuncia de 319 perredistas

Oficializan renuncia al PRD 319 militantes encabezados por Ricardo Gerardo Higuera

• Otorgarán su apoyo a los mejores perfiles, afirmó Pedro Aguiñiga

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Presenta grupo del ex senador Ricardo Gerardo Higuera oficialmente renuncia de 319 perredistas, Pedro Agiiñiga Bañales, quien comentó que ya tienen definido hacia qué partido o candidatos dirigirán el apoyo.

Oficializan renuncia al PRD militantes encabezados por Ricardo Gerardo Higuera

“Tenemos la obligación de hacer formalmente la renuncia, así lo decreto el antes grupo de la Unidad de las Izquierdas, porque nosotros fuimos los que afiliamos a este grupo al PRD”, indicó.

Pedro Aguiñiga, sostuvo que el grupo social que encabeza el ex senador perredistas, Ricardo Gerardo Higuera ya tiene definido hacia donde se van a dirigir el apoyo de estos 319 ex perredistas y otros más que se sumarán más adelante.

Adelantó que en próximos días este grupo social, antes Unidad de las Izquierdas del PRD darán a conocer en conferencia de prensa hacía que candidatos dirigirán el apoyo político a fin de fortalecer a las personas que estén mayormente capacitados para digirir los destinos de Baja California Sur.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente