Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Niega Carlos Mendoza Davis autenticidad de llamadas donde lo exhiben

• “Son grabaciones editadas, mutiladas, emanadas desde la ilegalidad” declara el candidato panista a la gubernatura de Baja California Sur Brenda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Durante la campaña por la

Niega Carlos Mendoza Davis autenticidad de llamadas donde lo exhiben

• “Son grabaciones editadas, mutiladas, emanadas desde la ilegalidad” declara el candidato panista a la gubernatura de Baja California Sur

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Durante la campaña por la gubernatura del estado han salido a la luz pública una serie de llamadas telefónicas del candidato panista Carlos Mendoza Davis, donde se le puede escuchar sosteniendo conversaciones que podrían ser calificadas como “sospechosas”.

Sobre este asunto el candidato de Acción Nacional negó que dichas llamadas telefónicas sean reales y declaró que solo son grabaciones ilegales, que han sido editadas para infundir confusión y temor entre el electorado.

“He negado categóricamente los hechos que se describen en esas llamadas, se trata no solo de grabaciones ilegales, sino grabaciones editadas, mutiladas, malversadas, que lo único que pretenden son engañar a la ciudadanía, confundirla e incluso infundirles miedo”.

En la recta final de las campañas, Mendoza Davis dijo estar seguro de que la guerra sucia entre partidos se va a intensificar ya que sus contrincantes a quienes calificó como “desesperados” solo han inventado historias e incluso han incurrido en ataques a su familia, actos que los sudcalifornianos no serán capaz de tolerar declaró, ya que asegura que electorado busca propuestas reales y no ataques.

“Temo que así va a suceder, porque así lo han demostrado quienes hoy se muestran desesperados en nuestra contra, que se la han pasado inventando historias, atacando no solamente de manera personal, sino también a mi familia, injuriando, agrediendo pero afortunadamente la sociedad sudcaliforniana es una sociedad muy madura y ahí lo dicen las encuestas, después de mes y medio de no escuchar propuestas por parte del PRI, sino tan solo descalificaciones, guerra sucia, emanada desde la ilegalidad pues no ha dado ningún resultado”.

Agregó que la gente de Baja California Sur está cansada de este tipo de campañas, es por eso que está seguro que el triunfo será para él y los demás candidatos del PAN, ya que se han dedicado a conocer los problemas de la gente y no solo a atacar.

“La sociedad sudcaliforniana está cansada de este tipo de prácticas, de manera muy clara ubico de donde vienen y quien pretende beneficiarse con ellas y yo creo que ha permeado el discurso propositivo, el que la gente sepa que los candidatos del PAN conocemos sus problemas y sabemos de sus soluciones”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente