Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Neymar nunca olvidará la magia y sencillez de Messi

El brasileño reconoce que el argentino es el mejor jugador del mundo. Recuerda un detalle que siempre guardará del “10” del Barcelona Agencia Barcelona.- El delantero del Barcelona, Neymar da Silva, aseguró hoy

Neymar nunca olvidará la magia y sencillez de Messi

  • El brasileño reconoce que el argentino es el mejor jugador del mundo. Recuerda un detalle que siempre guardará del “10” del Barcelona

Agencia

Barcelona.- El delantero del Barcelona, Neymar da Silva, aseguró hoy que "cada día" aprende "muchísimo" de Lionel Messi, no solo de su calidad futbolística sino también de su forma de comportarse sobre el terreno de juego.

Neymar nunca olvidará la magia de Messi

En este sentido, Neymar recordó "el gran gesto" que el astro argentino tuvo con él durante el partido de Liga ante el Córdoba, en el que le dejó tirar un penalti después de una tarde aciaga del brasileño.

No olvidaré jamás ese detalle, porque Leo es el mejor del mundo y podía haber conseguido un 'hat-trick' en aquel partido. No tengo palabras. Simplemente le estoy muy agradecido", explicó.

Neymar hizo estas declaraciones durante el acto de presentación del brasileño como nueva imagen de la empresa de juego en línea Poker Stars.

"Aprendí a jugar al póquer en las concentraciones y ahora me vuelve loco", confesó Neymar, cuya afición por este juego de cartas le ha llevado a bautizar a su perro con el nombre de 'Poker'.