Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Muere hombre atropellado en SJC BCS; el responsable huyó

El hoy occiso falleció a escasas horas de haber ingresado al hospital Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Víctima de una fractura de cráneo,  además de golpes contusos, un hombre perdió l

Muere hombre atropellado en SJC BCS; el responsable huyó

  • El hoy occiso falleció a escasas horas de haber ingresado al hospital

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Víctima de una fractura de cráneo,  además de golpes contusos, un hombre perdió la vida tras haber sido arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. A pesar de que el peatón fue trasladado  a un hospital, a escasos horas de haber ingresado a este  se informó el deceso.

Los hechos, ocurrieron al filo de las 23:30 horas del pasado día martes a escasos metros del semáforo que se localiza en la intersección de la carretera transpeninsular y la Avenida Tecnológico, en la josefina colonia Guaymitas.

Muere hombre atropellado en SJC BCS

La víctima, quien no ha sido identificada oficialmente, trató de cruzar la vialidad pero a la mitad de la carpeta asfáltica fue alcanzado por un vehículo que lo impactó de manera violenta provocándole un fuerte golpe en la cabeza. Tras el accidente, el conductor aceleró la marcha y en cuestión de minutos desapareció sobre el tramo federal.

Testigos del atropellamiento, activaron el número de emergencias 066 para pedir el apoyo de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes ayudados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de BCS adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) trasladaron al hombre hacía el Hospital General.

 A escasas horas de haber ingresado al nosocomio, médicos de guardia informaron que el hombre había fallecido a consecuencia de una fractura craneal con la que resultó. A pesar del operativo de búsqueda que implementaron patrulleros municipales, no se logró dar con el paradero del responsable.

En lo que va del 2015, han sido 12 las personas que han perdido la vida por accidente automovilístico en el municipio de Los Cabos BCS, según cifras de los cuerpos policiacos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente