Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Muere en CSL una bebé de 11 meses al caer de una cama

La menor se encontraba bajo los cuidados de su hermana mayor de 12 años Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Una lamentable tragedia se registró en uno de los departamentos del sanluqueño

Muere en CSL una bebé de 11 meses al caer de una cama

  • La menor se encontraba bajo los cuidados de su hermana mayor de 12 años

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una lamentable tragedia se registró en uno de los departamentos del sanluqueño fraccionamiento Chula Vista, luego de que una bebé de 11 meses de nacida falleciera al caer de una cama y golpeara violentamente su cabeza  contra el suelo. A pesar de que la niña fue trasladada a la clínica del Seguro Social,  a su ingreso fue declarada como muerta.

Muere una bebé de 11 meses al caer de una cama

El suceso, ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo cuando la hermana mayor de la bebita, quien se encontraba bajo su cuidado,  salió  un momento del domicilio para ir a la tienda dejándola dormida sobre una cama.

A su regreso, divisó que la menor se hallaba tirada en el suelo y sin llanto alguno. Aterrorizada, pidió la ayuda de los vecinos siendo estos quienes la trasladaron hacía la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde instantes después informaron de su fallecimiento.

Peritos médicos forenses determinaron como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cráneo y trauma torácico cerrado. Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado, continúa con las investigaciones respecto al lamentable hecho.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independient