Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Muere atropellada estudiante de la Universidad Mundial

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 15:00 horas se reportó un trágico incidente en la colonia Solidaridad en la que una persona del sexo femenino perdió la vida en un accidente a

Muere atropellada estudiante de la Universidad Mundial

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 15:00 horas se reportó un trágico incidente en la colonia Solidaridad en la que una persona del sexo femenino perdió la vida en un accidente automovilístico tipo atropellamiento.

Muere estudiante de la Universidad Mundial

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, mejor conocido como C-4, se notificó sobre un incidente vehicular en el que una conductora de un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, color blanco arrolló a una mujer en la calles Serdán y Callejón 6.

A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de seguridad y de la Cruz Roja, la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos, por lo que de inmediato colocaron una manta blanca encima del cadáver a un lado de una bolsa de mano, que al parecer era de su propiedad.

La hoy occisa fue identificada por las autoridades como quien en vida llevaba el nombre de Patricia Guadalupe Cervantes Martínez de 21 años de edad, quien presuntamente era estudiante de la Universidad Mundial.

El caso es llevado en estos momentos por la Agencia del Ministerio Público, en donde se deslindará responsabilidades.

Por ahora la identidad de la presunta responsable ha quedado en el anonimato por las autoridades, puesto que hasta que se demuestre su culpabilidad no podrá ser exhibido su rostro en medios de comunicación, esto por modificaciones en el Código Penal.

Con respecto al presunto responsable, la conductora del vehículo Golf fue puesta disposición de la Procuraduría General de Justicia, sin embargo, se presume que el peritaje de los oficiales de Tránsito Municipal apunta la responsabilidad a la peatona, quien algunos testigos en la escena indicaban que iba usando su celular al momento del percance.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente