Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Mi compromiso es con la mujer sudcaliforniana y sus familias, afirma Mendoza Davis

Sostiene un encuentro con habitantes de la delegación de Los Dolores en Las Pocitas, en donde manifestó el firme compromiso que tiene con la mujer para emprender su desarrollo y el bienestar de sus familias De la

Mi compromiso es con la mujer sudcaliforniana y sus familias, afirma Mendoza Davis

  • Sostiene un encuentro con habitantes de la delegación de Los Dolores en Las Pocitas, en donde manifestó el firme compromiso que tiene con la mujer para emprender su desarrollo y el bienestar de sus familias

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- En gira de trabajo por la delegación de Los Dolores, en la población de Las Pocitas, el candidato del PAN-PRS a gobernador, Carlos Mendoza Davis, afirmó que su compromiso es con la mujer sudcaliforniana y sus familias.

Acompañado de Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla, así como de los candidatos a presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, y diputada local por el V distrito local, Diana Von Borstel Luna y la diputada federal, Jisela Paes, el abanderado del PAN-PRS a la gubernatura sostuvo que su proyecto mantiene el firme compromiso con la mujer, para concretar su desarrollo personal y profesional, así como el bienestar de sus familias.

Mi compromiso es con la mujer sudcaliforniana, afirma Mendoza Davis

“Tengo un compromiso firme con las mujeres sudcalifornianas y sus familias, voy a trabajar para que puedan emprender, iniciar un negocio, porque nuestros hijos tengan educación de diez y mejores servicios de salud”, apuntó.

Ante muestras de apoyo de los habitantes de esta comunidad y rancherías aledañas, Mendoza Davis les dijo que las mujeres de la entidad tendrán un aliado en el gobierno del estado para concretar acciones de bienestar para las que lo soliciten y deseen emprender opciones de desarrollo personal y laboral.

Mendoza Davis mencionó que en su programa de desarrollo social, busca que las y los estudiantes puedan acceder a una educación de 10, que se borre la enorme brecha entre la educación urbana y rural y que todos tengan las mismas oportunidades educativas.

Finalmente el candidato a Gobernador del PAN-PRS Carlos Mendoza Davis, felicitó en su día a todas las madres y deseó que al igual que todas las mamás del estado pasen un día inigualable y lleno de amor acompañado de sus seres queridos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente