Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Messi incontrolable y Barcelona deja moribundo al Bayern

El argentino hace un doblete, uno de ellos un golazo. Neymar sentencia el primer partido para que los blaugranas acaricien la final de la Champions Agencia Madrid.- Con dos golazos de auténtico genio en apenas c

Messi incontrolable y Barcelona deja moribundo al Bayern

  • El argentino hace un doblete, uno de ellos un golazo. Neymar sentencia el primer partido para que los blaugranas acaricien la final de la Champions

Agencia

Madrid.- Con dos golazos de auténtico genio en apenas cuatro minutos, Lionel Messi decantó el triunfo por 3-0 del Barcelona sobre el Bayern Múnich y puso al conjunto azulgrana a un paso de la final de la Liga de Campeones.

El duelo de ida de las semifinales estaba marcado por el regreso de Pep Guardiola a Barcelona, pero Messi le robó el protagonismo a su extécnico, con el que llegó a conquistar dos de sus tres Champions previas, y decantó un partido que se le complicaba en exceso al Barsa. El astro argentino, ganador de cuatro Balones de Oro, marcó a los 77 y 80 minutos y asistió en los descuentos para el tercero de Neymar y el broche dorado a otra gran noche europea en su glorioso historial.

Messi incontrolable y Barcelona deja moribundo al Bayern

"No creo que el partido acabe 0-0", aventuró en la previa Guardiola, quien también declaró "imparable" a Messi y demostró ser tan buen entrenador como profeta, rendido finalmente al talento de su exdiscípulo, máximo anotador del torneo con 10 dianas.

Al Bayern solo le queda la esperanza de una remontada para el cotejo de vuelta del próximo miércoles en Múnich, y que Messi pierda el vuelo o se reserve para la liga, donde el Barsa marcha líder a falta de tres fechas con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. El conjunto bávaro perdió 3-1 en el duelo de ida por los cuartos de final ante el Porto, y luego masacró 6-1 al equipo portugués en la vuelta en Alemania.

Por supuesto, el Barcelona no es el Porto.