Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Los maestros serán nuestros aliados para recomponer el tejido social de BCS: Ricardo Barroso

De la redacción La Paz, baja California Sur.- “Los maestros y educadores de Baja California Sur, serán nuestros aliados permanentes para recomponer el tejido social de nuestro estado”, afirmó Ricardo Barroso, candidat

Los maestros serán nuestros aliados para recomponer el tejido social de BCS: Ricardo Barroso

De la redacción

La Paz, baja California Sur.- “Los maestros y educadores de Baja California Sur, serán nuestros aliados permanentes para recomponer el tejido social de nuestro estado”, afirmó Ricardo Barroso, candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, al referirse hoy a la conmemoración del Día del maestro.

Ricardo Barroso dijo que el tejido social está desquebrajado, y éste se volverá a reconstruir solamente con el liderazgo compartido con ellos y el próximo gobierno “que encabezaré con su apoyo, porque donde se forma y educa a las nuevas generaciones están ustedes,  que son responsables de lo más preciado de las familias sudcalifornianas, porque solo con educación podremos combatir juntos la inseguridad y la inequidad social”, subrayó.

Los maestros serán nuestros aliados: Ricardo Barroso

“Mi compromiso es con ustedes los maestros, de que tengan condiciones laborales justas y dignas. Por eso, contarán con un gobernador amigo y aliado de sus causas legítima, solamente se necesita, agregó, la voluntad de un gobierno solidario con el sector educativo, un gobierno gestor y facilitador”, puntualizó Barroso.

“Contaremos además, con un gobierno federal absolutamente dispuesto para ayudar a nuestro estado por las buenas relaciones que he logrado consolidar, como un gestor incansable para beneficio de Baja California Sur, que es mi pasión”, indicó Ricardo Barroso.

“¿Cuál es el objetivo central de este compromiso? que todos los niños y jóvenes de Baja California Sur tengan la oportunidad  de una educación de calidad, pero quiero invitarlos a que juntos con ustedes lo logremos, uniéndome al esfuerzo del magisterio por mejorar la educación en todos sus niveles, incluyendo el rezago tecnológico, porque gestionaré los recursos para entregar equipos de computación a la mayoría de las escuelas del estado durante los próximos 6 años de mi gobierno, esta es una razón más para que el día 7 de junio decidan por un cambio de gobierno, los invito a reflexionar y decidir por mi proyecto de avanzada”, concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente