Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Los candidatos a la alcaldía de Monterrey entre gritos e insultos

Patricio 'Pato' Zambrano, perdió los estribos en pleno debate y casi golpea a su contrincante Barrios Rodríguez, quien insinuó que el ex Big Brother consumía drogas. Sucedió durante el Debate Decisión 2015, en donde l

Los candidatos a la alcaldía de Monterrey entre gritos e insultos

Patricio 'Pato' Zambrano, perdió los estribos en pleno debate y casi golpea a su contrincante Barrios Rodríguez, quien insinuó que el ex Big Brother consumía drogas.

Sucedió durante el Debate Decisión 2015, en donde los candidatos compartían con los televidentes sus ideas para mejorar a Monterrey; sin embargo, la discusión se tronó ríspida cuando Zambrano acusó a Barrios de ser "palero" de otro partido político.

Los candidatos a la alcaldía de Monterrey entre gritos e insultos

Por lo cual Barrios contraatacó con: "Nomás le quiero decir a los niños de Monterrey que vean a estos candidatos y acuérdense que las drogas destruyen muchachos, no las prueben", mientras señalaba al 'Pato'.

De inmediato, Zambrano comenzó a gritar y se acercó amenazador a su contrincante con la aprente intención de agarrarlo a golpes: "A ver, a ver, párate tantito. ¿Me estás diciendo drogadicto? Ten mucho cuidado con lo que dices, ten cuidado con tus palabras, no señor, habla de frente, sé hombrecito".

Además, Zambrano -sin querer- arrancó carjacadas a los presentes, cuando gritó: "Procurador, defiéndeme", refiriendo al exprocurador de Justicia del Estado, Adrián de la Garza Santos, quien sólo contemplaba la escena.

Al cierre del debate, los candidatos a la alcaldía de Monterrey se tomaron una fotografía junto al moderador y todos se saludaron, mientras que Barrios dejó con la mano tirante a Patricio Zambrano.