Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Localizan restos humanos en una bolsa en Chiapas y Querétaro

    Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.-Las bolsas negras con extremidades han vuelto a reportarse en la ciudad capital, puesto que antes de que el domingo concluyera se localizaro

Localizan restos humanos en una bolsa en Chiapas y Querétaro

   

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-Las bolsas negras con extremidades han vuelto a reportarse en la ciudad capital, puesto que antes de que el domingo concluyera se localizaron restos humanos en las calles de La Paz.

Alrededor de las 19:45 horas de ayer, las autoridades fueron notificadas sobre la localización de una bolsa negra de plástico en la que al parecer había extremidades inferiores de un cuerpo.

En las calles Chiapas y Queretaro se encontró una bolsa en la que se comprobó que había restos humanos, por lo que el Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar de los hechos para levantar las averiguaciones previas correspondientes y las extremidades.

Existe la versión en la que se indica que las extremidades podrían corresponder al torso que fue dejado en una bolsa, el martes 12 de mayo en la colonia Los Olivos, es por ello que peritos en materia de Genética someten análisis de ADN las extremidades localizadas a efecto de establecer si corresponden al torso humano.b

Este suceso se presentó horas después del altercado en La colonia Juárez, en el que un grupo de hombres armados disparó contra un domicilio, crimen en el que una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

Sobre este hecho, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) aseguró que las áreas correspondientes de la institución trabajan en las diligencias necesarias para esclarecer este caso.