Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Localizan cadáver de una mujer en brecha por El Maurel, al parecer fue crimen pasional

Este es el cuarto asesinato, en menos de 24 horas, en la capital. Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Poco antes de las 18:00 horas de ayer, se reportó la localización de un cadáver en el m

Localizan cadáver de una mujer en brecha por El Maurel, al parecer fue crimen pasional

  • Este es el cuarto asesinato, en menos de 24 horas, en la capital.

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Poco antes de las 18:00 horas de ayer, se reportó la localización de un cadáver en el municipio de La Paz BCS, víctima que podría corresponder al cuarto asesinato, en menos de 24 horas, en la capital.

En esta ocasión se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, el cual fue localizado por las inmediaciones de la colonia El Maurel, enfrente de las instalaciones de Caligas.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, mejor conocido como C-4, las autoridades fueron notificadas sobre el cuerpo de una mujer tirado sobre una brecha en la zona antes mencionada.

De inmediato se suscitó un intenso despliegue de unidades de la Policía Estatal y Policía Ministerial de BCS en El Maurel, en donde corroboraron el reporte que habían recibido.

Localizan cadáver de una mujer en BCS, al parecer fue crimen pasional

El cadáver de la mujer, que vestía una blusa azul y un pantalón de mezclilla, presentaba algunas señas de violencia, por lo que no se descarta que pudo haber sido asesinada.

Sobre este caso, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) aseguró que trabaja en la necropsia de ley para la identificación del cuerpo, así como para determinar las causas de muerte.

Hasta el momento se ha corroborado si este hecho tiene relación con la ola de homicidios que ha azotado al municipio de La Paz BCS, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades otorguen más información sobre este suceso.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente