Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Hoy estará en La Paz AMLO dirigente nacional de MORENA

• Harán su primera concentración masiva por la tarde en el Jardín Velazco de esta ciudad Dionicio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- Tras confirmar la visita del dirigente nacional del Partido Movimiento de Re

Hoy estará en La Paz AMLO dirigente nacional de MORENA

• Harán su primera concentración masiva por la tarde en el Jardín Velazco de esta ciudad

Dionicio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Tras confirmar la visita del dirigente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador para hoy por la tarde durante un magno evento que sostendrán en el Jardín Velazco de esta ciudad, el candidato de MORENA al gobierno de Baja California Sur profesor Víctor Castro Cosío, manifestó que en esa concentración masiva estarán presentes los candidatos de esa organización tanto a la gubernatura como a las alcaldías y regidurías, así como a las diputaciones federales y locales, sin descartar a los suplentes, entre otros personajes que acompañarán a su líder nacional.

Castro Cosío afirmó que las invitaciones para este primer gran evento que celebrará MORENA en Baja California Sur ya se están haciendo por parte de la dirigencia estatal de su partido para que asistan a partir de las 17:00 horas tomando en cuenta que la presencia del dirigente nacional se espera para las 18:00 horas en dicho lugar.

Hoy estará en La Paz AMLO líder de MORENA

Aclaró sin embargo que con la finalidad “de acuerpar y conceder todo su respaldo” a los abanderados que por Morena se están disputando los diversos cargos de elección popular en la presente contienda, se tiene la seguridad de que Andrés Manuel López Obrador nuevamente estará en Baja California Sur para antes de que finalice el presente mes cuando lleven a cabo el cierre de sus campañas.

Para concluir, el candidato a gobernador dijo que durante su intervención pública en esa concentración de hoy, su dirigente nacional no solamente dejará bien marcada la postura de MORENA durante este primer proceso en el que participa, sino que “sin duda dará un buen mensaje, tal y como López Obrador está acostumbrado a hacerlo.”, finalizó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente