Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

La gente me quiere y siento muy bonito que me protejan: La Grillito

María de Jesús Sánchez Vázquez, mejor conocida como La Grillito interpondrá denuncia por el robo que sufrió la semana pasada, con el deseo de que las autoridades investiguen si el ladrón que la despojó de sus gananc

La gente me quiere y siento muy bonito que me protejan: La Grillito

  • María de Jesús Sánchez Vázquez, mejor conocida como La Grillito interpondrá denuncia por el robo que sufrió la semana pasada, con el deseo de que las autoridades investiguen si el ladrón que la despojó de sus ganancias es la misma persona que le ha robado sus guitarras

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-María de Jesús Sánchez Vázquez, mejor conocida como La Grillito, aseguró que tras ser víctima de un asalto por parte de un estudiante, acudirá  a las instancias correspondientes a interponer su denuncia, puesto que desea que el responsable del crimen sea investigado para corroborar si es el ladrón que la ha despojado de sus guitarras en los últimos años.

Siento muy bonito que me protejan: La Grillito

“No me dejó ni para un puta café”, se carcajeaba mientras regalaba unas palabras para Diario El Independiente.

“La gente me quiere y siento muy bonito, sé hay personas que me hacen daño, pero de igual hay quienes vienen y me regalan cosas”, mencionó.

La Grillito aclaró que el delincuente identificado como Erick Iván Martínez Meza, en ningún momento destrozó su guitarra, ni la empujo de su silla de ruedas, como se manejó en redes sociales, sólo tomó su dinero mientras ella dormía.

“Jamás pensé que un estudiante me fuera hacer esta pendejada, yo estaba dormida porque me duele un brazo y en veces me da como temperaturita por el dolor; me tomé una pastilla y me quedé dormida”, explicó.

“A mí me recoge la patrulla municipal, es una pareja de policías, entonces  vinieron y me dijeron: ´Grillo, vente, vámonos para tu casa´, entonces yo pedía mi bote, pero ya no estaba mi bote con mi dinero”, dijo.

Este personaje tan querido y conocido por todos los paceños, explicó que los municipales habían identificado a un individuo que se había acercado a ella, y que probablemente era quien se había llevado sus ganancias del día.

“Cuando lo agarraron, empezó a llorar y decía que no lo metieran al bote”, comentó entre risas.

“Entonces le pedí mi dinero y me lo regresó, pero ya no podían ayudarlo porque los policías ya estaban avisando por radio que habían asaltado a una tal ´Grillito”,  agregó con ironía.

No es la primera vez que La Grillito es víctima de los amantes de lo ajeno, incluso, compartió que cuando el huracán Odile azotó el municipio de La Paz BCS, hubo quienes aprovecharon el fenómeno y entró a robar a su casa.

“Me dejaron casi pelada”, acuso con hilaridad.

María seguirá en cada esquina del Centro de la ciudad, puesto que “un chamaco chorreado ratero”, como ella llamó a su asaltante, no le asusta, ni le impide tocar su guitarra a cualquier hora del día, porque La Grillito y el miedo, simplemente, no van de la mano.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente