Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Juegos de estrellas en la Liga de Softbol Femenil “Interpaz”

Raúl Avilés Lucero La Paz, BCS.- Se encuentra todo listo para que este domingo se lleve a cabo el gran juego de estrellas de la liga femenil de softball interpaz, en su temporada 2015 del torneo " comunicadores deport

Juegos de estrellas en la Liga de Softbol Femenil “Interpaz”

Raúl Avilés Lucero

La Paz, BCS.- Se encuentra todo listo para que este domingo se lleve a cabo el gran juego de estrellas de la liga femenil de softball interpaz, en su temporada 2015 del torneo " comunicadores deportivos en BCS", la cita es este domingo 3 de mayo del 2015 a las 17:00 horas en el estadio sede “Roberto Ibarra León”, donde las mejores jugadoras de los 7 equipos que conforman la liga estarán compitiendo por la gloria de saborear el triunfo y poder demostrar por qué son las mejores de todas.

La liga comandada por Adán Josafat, dio a conocer que también habrá competencias de rally de home run, tiros a home del filder, tiros de cácher a segunda y corrido de bases, esto para darle un realce extra al juego de estrellas.

En las acciones de la jornada nueve se enfrentaron Delfinas se lleva los puntos a casa al ganarle a Diablas por pizarra de 22 carreras contra 9 con un gran picheo de Enedina Medina, mientras que la derrota la cargo Rosalinda Cota de Diablas.

En otro gran duelo donde estaba en disputa el segundo lugar de la tabla general, Rockies da muestra del dominio ante Mineras quien no encontró por más que busco el triunfo y termino a favor del equipo Rockies 10 carreras a 4, destacando el picheo de Valeria Romero, mientras que Selene Abaroa se llevó la derrota.

La Tabla general arroja que el equipo de Medias Rosas del Suterm se mantiene en el liderato con 7 ganados cero perdidos, segundo Rockies con 6 ganados y 2 descalabros, tercero Mineras con 5 ganados y 3 derrotas, cuarto Delfinas con 4 ganados y 4 perdidos con su doble triunfo en la semana imponiéndose ante diablas y con Marlins en el partido pendiente.

Juegos de estrellas en la Liga de Softbol Femenil “Interpaz” en BCS

El quinto sitio lo tiene el equipo de Diablas con 3 ganados y 5 derrotas, sexto lugar Marlins con 1 juego ganado y 5 descalabros, séptimo Panteras con 1 juego ganado y 7 derrotas.

Los juegos para esta jornada son Medias Rosas del Suterm Vs Marlins este viernes primero de mayo a las 20:00 horas y el sábado 2 se enfrentarán Rockies Vs Diablas a las 20:00 horas, ambos duelos en el campo “Roberto Ibarra”.

Domingo Juego de estrellas a las 15:00 horas, pero antes habrá rally de home run, tiros a home del filder, tiros de cácher a segunda y corrido de bases.

 Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente