Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Joven madre fue navajeada y golpeada por dos sujetos para quitarle a su hija

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer se reportó un incidente que ha detonado el terror y el pánico entre las habitantes de la ciudad de La Paz, en el que se asegura que una jove

Joven madre fue navajeada y golpeada por dos sujetos para quitarle a su hija

Joven madre fue navajeada

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer se reportó un incidente que ha detonado el terror y el pánico entre las habitantes de la ciudad de La Paz, en el que se asegura que una joven madre de familia fue víctima de golpes y ataques con armas punzo cortantes por parte de dos sujetos que intentaron quitarle a su hija de dos años de edad aproximadamente.

Joven madre fue navajeada y golpeada por sujetos para quitarle a su hija

A través de redes sociales se corrió una noticia, en la que indicaban que una mujer fue interceptada por dos individuos que iban a bordo de una camioneta modelo reciente, en inmediaciones del CREE, mismos que intentaron despojarla de su bebé.

Uno de los sujetos le propinó un navajazo en el cuello, mientras que el otro la golpeaba, sin embargo, la fémina jamás soltó prenda y no lograron quitarle de las manos a su niña, por lo que los maleantes decidieron huir del lugar de los hechos.

Como señas particulares se presume que los delincuentes son altos, morenos, de barba bien definida, con lentes oscuros , uno de ellos rapado, mayores de 30 años, disfrazados con bata blanca pantalón azul refiriendo andar en campaña de esterilización

Esta noticia se corroboró más tarde, cuando la víctima de este caso contacto a tres reporteros de la fuente policíaca, esto cuando fue a levantar la denuncia en la Agencia del Ministerio Público por el acontecimiento.

Cabe señalar el reportero de esta redacción, junto con otros dos colegas, estuvimos esperando las declaraciones prometidas sobre este caso por parte de la madre afectada, sin embargo, al salir del Ministerio Público, la mujer, por cuestiones personales decidió no acceder a dar alguna entrevista.

Ahora sólo queda esperar el parte oficial de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) en el que explique lo detalles de la investigación que van a implementar en torno a este caso que ha esparcido el pánico entre las madres de familia.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente