Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Intensificará Carlos Mendoza Davis los programas de pavimentación en BCS

  En reuniones con pescadores de Puerto San Carlos, les aseguró que seguirá ampliando la ruta de progreso de todo el estado, con obras de pavimentación y bienestar social Benedicto Hernández Zepeda La Paz,

Intensificará Carlos Mendoza Davis los programas de pavimentación en BCS

 
  • En reuniones con pescadores de Puerto San Carlos, les aseguró que seguirá ampliando la ruta de progreso de todo el estado, con obras de pavimentación y bienestar social

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- Convencido de que generando obra pública se concreta el desarrollo y bienestar para las familias, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional y el Partido de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis, aseguró a los pescadores de Puerto San Carlos del municipio de Comondú, que se implementarán nuevos programas de pavimentación en todo el estado, para que el bienestar que estas obras traen consigo beneficien a todos los sudcalifornianos.

Carlos Mendoza Davis que realizó el sábado anterior gira de proselitismo por el Municipio de Comondú y sostuvo encuentros con los pobladores de las comunidades arriba señaladas, fue recibido con muestras de apoyo de los militantes y simpatizantes, convencidos de que la candidatura común del PAN-PRS a la gubernatura del estado, es la mejor opción especialmente porque su programa de gobierno, considera la atención a los diversos problemas que siguen viviendo numerosas comunidades, con el propósito de generar desarrollo y bienestar para las familias, con obras que propicien fuentes de empleos que detonen la economía.

El candidato del Partido Acción Nacional y Renovación Sudcaliforniana, dijo a los comundeños y a los sudcalifornianos en general que “En el próximo gobierno, no solo garantizaremos la continuidad del programa de pavimentación urbana, sino que lo ampliaremos y lo mejoraremos para seguir atendiendo ese añejo reclamo de nuestras familias, lo digo y lo cumplo".

En el evento al que le acompañaron los candidatos a presidente municipal, Francisco Pelayo y a diputado local por el Distrito XI, Venustiano Pérez Sánchez, Carlos Mendoza Davis llamó a la población, a consolidar un proyecto integral con los Partidos Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana, para trabajar de manera coordinada y sumar mayores beneficios a la ciudadanía, apoyados de la labor legislativa de los diputados locales en el Congreso del Estado emanados de esta alianza.

Intensificará Carlos Mendoza Davis pavimentación en BCS

El abanderado del PAN-PRS se comprometió a dar seguimiento a las obras históricas de pavimentación y de las que Puerto San Carlos ha sido testigo fiel, del trabajo realizado por los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional y que han dado efectivos resultados a la población.

Finalizó la reunión con los trabajadores del mar, al comprometer mayores apoyos para los sectores pesquero y turístico, para estar preparados y aprovechar el enorme impulso que tendrá Puerto San Carlos, cuando entre en funcionamiento el muelle para el atraque de cruceros, una obra que le tocó impulsar como senador y que en unos meses hará realidad, el anhelo de muchos comundeños. En esta visita, el candidato Mendoza Davis saludó a trabajadores de los sectores pesquero y obrero de las empacadoras de alimentos, a quienes aseguró que durante su gobierno en BCS, se generarán más empleos y mejor remunerados.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente