Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Incendio de carro alegórico deja sin luz a cinco familias en Márquez de León y Gómez Farías

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 17:00 horas de ayer, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron requeridos por los ciudadanos de la capital, puesto que en las calles

Incendio de carro alegórico deja sin luz a cinco familias en Márquez de León y Gómez Farías

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 17:00 horas de ayer, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron requeridos por los ciudadanos de la capital, puesto que en las calles del Centro se reportaba un incendio de un vehículo.

En las calles de Márquez de León entre Gómez Farías y Héroes de Independencia se notificó sobre el incendio de un carro alegórico en plena vía pública, por lo que los efectivos de los Bomberos entraron en acción.

Incendio de carro alegórico deja sin luz a varias familias en La Paz

Uno de los carros alegóricos que fueron utilizados para el carnaval de este año, se prendió en llamas, por lo que una palma que está arriba del siniestro fue alcanzada por el fuego el cual se esparció hasta un poste luz.

Algunos de los cables de electricidad se quemaron en el siniestro, por lo que cerca de cinco viviendas que estaban en la calle se quedaron sin luz.

De acuerdo con una investigación implementada en el lugar de los hechos, vecinos señalaron que dos carros alegóricos fueron dejados en la Márquez de León desde hace tres días, los cuales serían usados para el desfile de la comunidad gay.

Algunos acusaron que el incendio del carro alegórico fue provocado por personas que no desean que se lleve a cabo el evento de la comunidad homosexual, sin embargo, las investigaciones apenas comenzaron.

Al final los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron controlar el siniestro, aunque el dictamen sobre el acontecimiento aún está pendiente., por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades de un parte oficial sobre este hecho.