Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Hoy de nuevo se verán las caras cuatro contendientes a la presidencia municipal de La Paz

• Elizabeth Wayas, Armando Martínez, Saúl González y Axxel Sotelo estarán en el Teatro Juárez Dionicio Lara Lucero La Paz, Baja California Sur.- La Directora de Cómo Vamos La Paz, Observatorio Ciudadano, Lucia Fraust

Hoy de nuevo se verán las caras cuatro contendientes a la presidencia municipal de La Paz

• Elizabeth Wayas, Armando Martínez, Saúl González y Axxel Sotelo estarán en el Teatro Juárez

Dionicio Lara Lucero

La Paz, Baja California Sur.- La Directora de Cómo Vamos La Paz, Observatorio Ciudadano, Lucia Frausto Guerrero, anunció para este día la presencia y participación, de la candidata del PES a la Presidencia Municipal de La Paz Elizabeth Wayas, así como de los tres candidatos a ese mismo cargo, Armando Martínez por el PAN; Saúl González por el PRD-PT-MC y Axxel Sotelo por el PRI, durante la magna conferencia que dictará hoy el Especialista en Consultoría Internacional Jorge Melguizo.

Hoy de nuevo se encuentran cuatro contendientes a la presidencia municipal de La Paz

Previo a una conferencia de prensa convocada por la organización, Lucía Frausto dijo que durante la Conferencia de este día, la cual se celebrara en el Teatro Juárez a partir de las 10:00 horas, Melguizo ha preparado en su agenda de sustentabilidad el tema “Ideas en Acción”, la que sin duda será de gran importancia como ha sido todas las conferencia que en todo el mundo ha disertado el Especialista en Consultoría Internacional.

Abundó que luego de la intervención de Melguizo, los candidatos a la alcaldía paceña, incluyendo a la candidata mencionada, tendrán oportunidad de emitir su opinión y en su caso hacer uso de las herramientas que el especialista les dará a conocer y que seguramente el triunfador o la triunfadora del proceso electoral podría poner en práctica durante el desarrollo de su actividad como responsable de los destinos del Ayuntamiento.

Lucía Frausto, dijo reconocer que la sociedad en general juega un papel sobresaliente en las tareas de gobernar, precisando inclusive que: “debemos incluirnos, integrarnos, porque si dejamos a sola a la autoridad la responsabilidad, ellos no van a poder, porque la solución tiene una visión a largo plazo en tanto que los proyectos se realizan a corto plazo y se acaba la gestión y ahí quedan las cosas, se acaba todo”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente