Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Gobierno de Ricardo Barroso empleará a niños

A través de un video, el candidato del PRI de nueva cuenta “resbaló”. Ahora declaró que su gobierno garantizará empleo para niños. Giovanny Carlos La Paz, Baja California Sur.- El candidato del Partido Revolucio

Gobierno de Ricardo Barroso empleará a niños

  • A través de un video, el candidato del PRI de nueva cuenta “resbaló”. Ahora declaró que su gobierno garantizará empleo para niños.

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, dijo que su gobierno empleará a niños.

Estas declaraciones las hizo en entrevista para un medio local, donde de nueva cuenta “resbaló” en sus declaraciones, ya que los niños no pueden ser contratados para ninguna actividad laboral.

“En mi gobierno garantizaré, al cien por ciento, los espacios para todo niño que quiera trabajar”, dijo Ricardo Barroso, candidato del PRI.

Ricardo Barroso empleará a niños

Esto fue luego de hablar sobre los temas de empleo y seguridad, siendo el momento en que ofreció una “oportunidad” para los niños, a tal grado de decir que “garantizará” dicha tema.

Los “errores” en la carrera de Ricardo Barroso han sido una constantes. Recientemente, en un debate entre candidatos a la gubernatura, el candidato del PRI reconoció que su campaña era financiada por el crimen organizado, situación que le valió ser denunciado por el Partido Acción Nacional (PAN) ante la Procuraduría General de la República (PGR) por posibles vínculos con células delictivas.

Además de este “resbalón”, el pasado 12 de mayo, en entrevista radiofónica en Los Cabos, el candidato del PRI aseguró que la Biblia dice que Baja California Sur es una ciudad de resguardo, lo que significó una serie de mofas en redes sociales, tanto por citar las Sagradas Escrituras, como por decir que el estado es una “ciudad”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente