Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Fue un error de sintaxis, en mi campaña no hay dinero del narco, afirma Ricardo Barroso

Rechazó que su campaña reciba recursos de procedencia ilícita y negó nexos con el crimen organizado Mi participación en el debate del IEE será de propuestas, adelantó Aracely Hernández Flores La Paz, Baja Cali

Fue un error de sintaxis, en mi campaña no hay dinero del narco, afirma Ricardo Barroso

  • Rechazó que su campaña reciba recursos de procedencia ilícita y negó nexos con el crimen organizado
  • Mi participación en el debate del IEE será de propuestas, adelantó

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Fue una error de sintaxis la que provocó especulaciones imprecisas en algunos medios, y ratificó que mi campaña es clara y transparente en el manejo de los recursos, afirmó Ricardo Barroso Agramont, al tiempo que rechazó todo nexo con el crimen organizado.

El candidato a gobernador por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, Ricardo Barroso, cuestionado sobre el foro celebrado por COPARMEX denominado "Por el México que queremos" y al cual acudieron los cinco candidatos, admitió que fue un error de sintaxis tergiversado por diversos medios.

Derivado de que en los medios de comunicación circula la versión donde dice "en mi gobierno, ni vínculos, ni venta doble de las plazas, en Baja California Sur no va a tener lugar la delincuencia organizada. Mi carrera política y mi trabajo es transparente, por eso también, el financiamiento de mis campañas, no tendrá lugar a dudas, a que viene del crimen organizado".

Fue un error de sintaxis, no hay dinero del narco, afirma Ricardo Barroso

El abanderado priista, enfatizó que fue una equivocación, un error de sintaxis y recalcó que ni su campaña no tiene financiamiento dudoso, ni él ni su equipo tiene relación alguna y mucho menos vinculación con algún grupo del crimen organizado y algo muy importante es que los recursos que vienen a mi campaña son totalmente transparentes.

“Yo lo diría, los de enfrente, los otros candidatos también podrían aclarar la procedencia de sus recursos que han sido muy cuestionados”, enfatizó el candidato Ricardo Barroso.

Comentó, sobre las supuestas grabaciones que involucran al “candidato de enfrente”, que es un tema que él tendrá que enfrentar y que la ciudadanía seguramente le pedirá una explicación.

Ricardo Barroso, dijo que está muy animado y preparándose para este día hacer un debate de propuestas, ser punto de contraste y que la ciudadanía escoja la mejor opción.

Por otro lado, comentó sentirse muy animado, muy contento porque su campaña va en ascenso, día con día trabaja, ayer mismo realizó recorridos casa por casa y sostiene en reuniones con distintos grupos de colonos, de sectores y eso nos anima muchísimo, agregó el candidato priista.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente