Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Continúa firma de compromisos de candidatos de BCS y empresarios del Consejo Coordinador

• Fue el turno de Ricardo Barroso y Alberto Treviño del PRI, VERDE y Nueva Alianza Brenda Yañez Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ayer miércoles por la tarde continuo la firma de compromisos “Vamos por 10” que el

Continúa firma de compromisos de candidatos de BCS y empresarios del Consejo Coordinador

• Fue el turno de Ricardo Barroso y Alberto Treviño del PRI, VERDE y Nueva Alianza

Brenda Yañez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ayer miércoles por la tarde continuo la firma de compromisos “Vamos por 10” que el Consejo Coordinador de Los Cabos está llevando a cabo con candidatos a alcalde y gobernador de los diferentes partidos que contienden.

Firma de candidatos de BCS y empresarios del Consejo Coordinador

La tarde de ayer le tocó el turno a los candidatos por la alianza PRI,VERDE y Nueva Alianza, Ricardo Barroso y Alberto Treviño, quienes se comprometieron, en caso de obtener los cargos a cumplir con cada uno de los compromisos.

Julio Castillo Gómez, presidente ejecutivo del CC de Los Cabos declaró que el cometido fue cumplido por ambos candidatos, lo que es un paso importante que se cumple y espera que en el futuro quienes asuman el cargo den total cumplimiento a los compromisos.

“Se cumplió el objetivo que era la firma de los compromisos de cara a la sociedad, representada por alrededor de 20 organizaciones que estuvieron presentes, además de un número de empresarios importantes y con los medios de testigos se hizo la firma de ambos candidatos y es un paso importante y esperemos que así siga esto. Hay más de 6 mil firmas de ciudadanos que esperan que esto se cumpla y habrá varios miles más que estarán muy pendientes que esto se cumpla”.

El candidato, Ricardo Barroso aplaudió este ejercicio que el Consejo Coordinador de Los Cabos BCS está llevando a cabo y aseguró que además de estos compromisos él llevara a cabo otros, en caso de resultar electo como gobernador, entre ellos audiencias públicas con ciudadanos.

“Aplaudo el ejercicio del Consejo Coordinador de Los Cabos BCS, más que preocupados por un tema de sus propios negocios es un tema de preocupación por generar un destino a la altura y con beneficios para todos, como candidato a gobernador y futuro gobernador aplaudo este ejercicio y me he comprometido a que sea periódicamente cuando nos sigamos reuniendo con la iniciativa privada, como lo habré de hacer en audiencias públicas con todos los ciudadanos de BCS”.

Por su parte, Alberto Treviño candidato a alcalde de Los Cabos recordó que este tipo de compromisos es algo que todas las autoridades al llegar al cargo deben cumplir, sin embargo, reconoce el hecho de que los empresarios tomen en cuenta las necesidades del municipio, es por ello que se compromete seriamente con ellos, pero también con la sociedad cabeña.

“Este tipo de compromisos son una obligación de la autoridad una vez que se llega a una posición como gobernador y presidente municipal, sin embargo, se agradece la iniciativa de un consejo que esta preocupado por las causas sociales, seguridad, transparencia, desarrollo social y muchas necesidades que se han ido acumulando después de 16 años de abandono en las colonias de Los Cabos, el CC de Los Cabos son empresas socialmente responsables pero estamos firmando esto para ellos y la comunidad cabeña”.

Este día continúan las firmas de los compromisos “Vamos por 10” ahora con los candidatos del Partido Acción Nacional Carlos Mendoza Davis y Arturo de la Rosa.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente