Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Falleció trabajador del ayuntamiento que colisionó contra un autobús de pasajeros

Al mediodía de ayer, se le rindió un homenaje en el puerto sanluqueño Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Tras permanecer un par de días internado en la clínica del ISSSTE de la ciudad ca

Falleció  trabajador del ayuntamiento que colisionó contra un autobús de pasajeros

  • Al mediodía de ayer, se le rindió un homenaje en el puerto sanluqueño

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Tras permanecer un par de días internado en la clínica del ISSSTE de la ciudad capital, falleció el joven trabajador del ayuntamiento de Los Cabos BCS, Alain Jiménez Román, quien la tarde de pasado viernes primero de mayo, sufrió un aparatoso accidente de tránsito al impactar el vehículo que manejaba  contra un camión de transporte público.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el hoy occiso, de 33 años de edad, perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones con las que resultó en el percance, principalmente traumatismo craneocenfalico.

El anterior viernes, Jiménez Román se desplazaba sobre el corredor turístico a bordo de un vehículo Chevrolet Tornado, en color blanco, número económico DCM-874, cuando al llegar al kilometro 17.5 colisionó violentamente por alcance contra un autobús de transporte público, propiedad de la empresa Cabo Baja.

Falleció trabajador del ayuntamiento en BCS

Tras una complicada maniobra que realizaron efectivos de los diferentes cuerpos de socorro, el empleado municipal fue rescatado de entre los fierros retorcidos, y, posteriormente, llevado a un hospital de la ciudad. Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue trasladado a la ciudad de La Paz BCS donde lamentablemente perdió la vida.

En el transcurso del día de ayer, familiares, amigos y compañeros de trabajo brindaron un sentido homenaje en el puerto sanluqueño a quien cariñosamente llamaban ‘‘Súper Sayayin’’.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente