Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Exige MORENA que candidatos del PRI y PAN aclaren sus acusaciones

Víctor Castro dijo que Ricardo Barroso carece de experiencia política, esto al hacer referencia cuando el candidato del PRI dijo que su campaña estaba financiada por el crimen organizado Giovanny Carlos Díaz La

Exige MORENA que candidatos del PRI y PAN aclaren sus acusaciones

  • Víctor Castro dijo que Ricardo Barroso carece de experiencia política, esto al hacer referencia cuando el candidato del PRI dijo que su campaña estaba financiada por el crimen organizado

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a gobernador de Baja California Sur por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío, dijo que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), deben aclarar las acusaciones que han hecho el uno del otro por considerar que son graves.

Exige MORENA que PRI y PAN aclaren sus acusaciones

El candidato pidió a Ricardo Barroso comprobar que Carlos Mendoza recibe dinero ilícito, como lo ha dicho, acusando de imprudente el pronunciamiento del candidato del PRI, y por considerar que esto es parte de su desesperación política.

“Barroso es el responsable de aclarar y exigir, porque no puede llevarte por las redes sociales un argumento tan preocupante de los dos candidatos […] lástima que estén utilizando estos ataques”, dijo.

Con este tipo de conductas, dijo Castro Cosío, “sale perdiendo la sociedad”, quienes no escucharon propuestas sino ataques por parte del candidato del PRI.

Respecto a la participación de Ricardo Barroso en el debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que es una irresponsabilidad del candidato del PRI haber dicho que su campaña era financiada por el crimen organizado, considerando que éste no cuida sus palabras.

En cuanto a Carlos Mendoza, dijo que debe aclarar sus sospechas cuando dice que la “federación” -PRI- pudiera estar interviniendo las llamadas telefónicas, esto para abonar a la tranquilidad del proceso electoral y la política sudcaliforniana.

Finalmente, el candidato de Morena, dijo, mientras los otros candidatos utilizaron tiempo para hablar de temas fuera del debate, él se concretó a presentar a la audiencia el plan de gobierno de Morena, el cual, consideró, es el que requiere Baja California Sur.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente