Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Encuesta reveló lo que quieren los sudcalifornianos: Carlos Mendoza

En cuanto a la desconfianza de algunos priístras por el resultado de la encuesta, dijo, se trata de una empresa seria que en algún momento ha beneficiado al PRI y sus candidatos en las mediciones. Giovanny Carlos

Encuesta reveló lo que quieren los sudcalifornianos: Carlos Mendoza

  • En cuanto a la desconfianza de algunos priístras por el resultado de la encuesta, dijo, se trata de una empresa seria que en algún momento ha beneficiado al PRI y sus candidatos en las mediciones.

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- Los datos que revela la casa encuestadora Demotecnia revela lo que los sudcalifornianos quieren para ellos, dijo Carlos Mendoza Davis, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS).

Encuesta reveló lo que quieren los sudcalifornianos: Carlos Mendoza

Según la encuesta, realizada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Carlos Mendoza sería el próximo gobernador  con una diferencia de más de 40 mil votos sobre el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont. Asimismo, Armando Martínez Vega sería el próximo alcalde de La Paz por encima del candidato del PRI, Axxel Sotelo Espinoza de los Monteros.

Ante esto, Carlos Mendoza dijo que los resultados de la encuesta son congruentes, aunque dijo que no se siente confiado, por lo que seguirá pregonando sus propuestas como lo hace hasta el día de hoy.

En relación a las dudas que algunos priístas tuvieron por el resultado de la encuesta, Carlos Mendoza, dijo, es la misma casa encuestadora que da el triunfo a candidatos del PRI en otros estados, los mismos que ellos presumen.

“Ha sido una encuestadora que lleva muchos años en el mercado, y seguramente, en más de un lugar, ahorita el PRI debe estar cantando victoria con los resultados de esa propia encuestadora, pero como aquí no les quedó a mano, resulta que la están desconociendo”, puntualizó.

Finalmente, dijo el candidato del PAN, es preocupante el nivel de abstencionismo que pudiera existir, un tema que debe ocupar a los candidatos para llevar propuesta y no apostar a infundir temores en la ciudadanía.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente