Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Encapuchados, abandonan los asesinos del Christopher el proceso jurídico

México.- Este jueves concluyó el primer proceso jurídico en contra de cinco menores acusados del asesinato de Christopher Raymundo Márquez Mora. Al término de la misma, efectuada en una sala de las instalaciones del C

Encapuchados, abandonan los asesinos del Christopher el proceso jurídico

México.- Este jueves concluyó el primer proceso jurídico en contra de cinco menores acusados del asesinato de Christopher Raymundo Márquez Mora.

Al término de la misma, efectuada en una sala de las instalaciones del Cereso Estatal 1, los adolescentes abandonaron el lugar acompañados de sus padres, utilizando unas capuchas en el rostro, relató Chihuahua Noticias.

Abandonan los asesinos del Christopher el proceso jurídico

Tania Mora, madre del pequeño de seis años, previo al proceso jurídico, exigió que los menores sean encarcelados pese a la minoría de edad, además de que confirmó que al menos dos de los implicados en el homicidio, son primos de Christopher.

A su llegada al lugar, Mora iba acompañada de un nuevo abogado, Juan Carlos Cárdenas Domínguez, quien forma parte del equipo de la conductora televisiva Lauza Bozzo.

Trascendió que la madre de Christopher se ha negado a declarar al respecto por una supuesta exclusividad con la peruana.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora aseguró que no permitirá impunidad en el caso

Un niño de 6 años asesinado brutalmente por cinco menores que ahora pretenden dejar sin castigo que mensaje les dan a los demás un ASCO”.

Si las leyes no sirven para hacer justicia deben cambiarlas porque de lo contrario la gente lo hará no vamos a permitir la impunidad BASTA”, indicó.

Este sábado en punto de las 9:00 horas se realizará una marcha pacífica en Chihuahua, que saldrá de la Plaza del Ángel a la Plaza Hidalgo exigiendo justicia para Christopher.