Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

En duda realización del debate entre candidatos a alcalde de La Paz

Coparmex refirió que el tiempo se ha venido encima, sin embargo, buscan realizar dicho encuentro para escuchar con mayor atención las propuestas de los candidatos. Giovanny Carlos La Paz, Baja California Sur.- E

En duda realización del debate entre candidatos a alcalde de La Paz

  • Coparmex refirió que el tiempo se ha venido encima, sin embargo, buscan realizar dicho encuentro para escuchar con mayor atención las propuestas de los candidatos.

Giovanny Carlos

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en La Paz, Fabricio González Rodríguez, dijo que aún sigue en duda la realización del debate entre candidatos a la alcaldía de La Paz.

En duda realización del debate entre candidatos de La Paz

“Estamos buscando llevar a cabo este encuentro ciudadano, pero estamos viendo las fechas y que los tiempos alcancen, y que la agenda de los candidatos lo permita”, dijo.

Fabricio González reconoció que el tiempo de la elección es muy cercano, precisando que es un esfuerzo extraordinario llevar a cabo este evento, aunque están interesados para que los candidatos expongan más claramente sus propuestas de campaña.

Asimismo, dijo que la agenda para los candidatos a alcalde deberá estar “tropicalizada” para los temas que demanda el municipio de La Paz.

“Tenemos que incluir temas como la seguridad pública, agua potable, creación de empleos y otros temas que aquejan a los paceños”.

Recientemente la Coparmex llevó a cabo el debate entre candidatos a la gubernatura, evento que tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad, en La Paz, escenario que estaría buscando de nueva cuenta la confederación si los tiempos lo permiten.

Finalmente, Fabricio González dijo que, una vez que los candidatos aceptaran el encuentro, deben trabajar en el tema de la difusión del evento, otra situación que complica el panorama.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente