Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Avión militar sufre accidente al aterrizar de emergencia en Hawai

El percance se registró durante un entrenamiento del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, reportan doce heridos Agencia Honolulú.- Doce elementos del Cuerpo de Marines fueron trasladados a un hospital el domingo desp

Avión militar sufre accidente al aterrizar de emergencia en Hawai

El percance se registró durante un entrenamiento del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, reportan doce heridos

Agencia

Honolulú.- Doce elementos del Cuerpo de Marines fueron trasladados a un hospital el domingo después de que una aeronave Osprey tuvo un accidente al aterrizar de emergencia en Hawai.

Accidente al aterrizar de emergencia en Hawai

Cuadrillas de bomberos en Honolulu respondieron al reporte del accidente de la aeronave, registrado en la Estación Bellows de la Fuerza Aérea estadounidense en Oahu.

La 15ta Unidad Expedicionaria del Cuerpo de Marines informó a través de un comunicado el domingo que la Osprey tuvo una emergencia en Hawai, un "percance de aterrizaje forzoso" durante un entrenamiento aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

Funcionarios militares no ofrecieron detalles sobre el estado de los Marines.

Residentes de zonas cercanas a la estación dijeron haber visto una densa nube de humo negro en el área.

La 15ta Unidad Expedicionaria del Cuerpo de Marines tiene su base en Camp Pendleton, en California. La Estación Bellows es usada principalmente como área de entrenamiento para los Marines y otras unidades militares.