Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Dos muertos y una menor lesionada ayer en La Paz

• Balacera en San Miguel deja huérfana a una pequeña de nueve años Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.-La tarde de ayer la ciudad capital se vistió de rojo nuevamente, cuando las detonaciones de

Dos muertos y una menor lesionada ayer en La Paz

• Balacera en San Miguel deja huérfana a una pequeña de nueve años

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-La tarde de ayer la ciudad capital se vistió de rojo nuevamente, cuando las detonaciones de armas de fuego dejaron a dos personas sin vida y una pequeña de nueve años lesionada en la colonia San Miguel.

Dos muertos y menor lesionada en La Paz

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, los vecinos de la colonia San Miguel, fueron testigos una vez más de la ola de violencia que azota a La Paz.

En un Oxxo ubicado en las calles Santa Bárbara y San Martín, una familia fue rafagueada por un grupo de hombres armados.

Tras las detonaciones, una mujer perdió la vida a bordo de un vehículo marca Toyota, color blanco, mientras que a unos metros del automóvil, el cadáver de un individuo quedó tirado sobre el pavimento.

Una menor de edad de nueve años de edad, al parecer hija de los occisos, recibió un impacto de bala en una pierna, para el cierre de esta redacción, las autoridades habrían notificado que la pequeña se encontraba fuera de peligro.

A través de una investigación se corroboró que las víctimas respondían a los nombres de Fabiola Patricia Estrada de 29 años de edad y Valerio Ramírez Ruiz de 36 años de edad; la menor se identificó como Valeria "N".

Apenas el viernes 22 de mayo se registró otro homicidio en la misma colonia, en la que un presunto narco menudos te fue ultimado a tiros por un comando armado.

Mayo del 2015 ha pasado a convertirse en el mes en el que más homicidios dolosos se han reportado en la historia de Baja California Sur, con 18 ejecuciones.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente