Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Diputado Salvador Verdugo traicionó al PRD, ahora apoya a Ricardo Barroso: Leonel Cota

Giovanny Carlos Díaz La Paz, baja California Sur.- Como ya no había nada que pudiera “sacar” el diputado Salvador Verdugo Ojeda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se fue a darle el respaldo a Ricardo Barr

Diputado Salvador Verdugo traicionó al PRD, ahora apoya a Ricardo Barroso: Leonel Cota

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, baja California Sur.- Como ya no había nada que pudiera “sacar” el diputado Salvador Verdugo Ojeda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se fue a darle el respaldo a Ricardo Barroso Agramont como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Baja California Sur, dijo Leonel Cota Montaño, vocero de los partidos de izquierda.

El ex gobernador del estado, ahora vocero del PRD, Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, Leonel Cota Montaño, dijo que entiende el interés del legislador del PRD, quien asegura que apoya a Ricardo Barroso más no al PRI.

Salvador Verdugo traicionó al PRD, ahora apoya a Ricardo Barroso

“Salvador Verdugo no es de este proyecto […] sin el proyecto del PRD, nunca hubiera sido nada. Muchos de ellos llegan a la sombrita del PRD y se van a la sombrita del Gobierno Federal o estatal, no pensando en el PAN o en el PRI, van pensando en el cargo que tendrán por apoyar a candidatos, pero nosotros, ni PAN ni PRI”, aseguró.

Leonel Cota dijo que la única ocasión en la que sintieron orgullosos de Salvador Verdugo fue cuando votó en contra de la Reforma Energética, pero de ahí en fuera, nada más.

Por su parte, Jesús Druk González, candidato a gobernador del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, dijo que algunas personas sólo se acercan a su partido cuando están en el poder, por lo que comprende la decisión del aún diputado del PRD en el Congreso del Estado, Salvador Verdugo Ojeda, por apoyar a Ricardo Barroso.

Asimismo, aprovechó para negar que exista la posibilidad de que la militancia de los partidos de izquierda apoyen al candidato del PRI, refiriendo que en cada recorrido que hace por los distritos de Baja California Sur, está acompañado por los candidatos correspondientes.

Finalmente, Leonel Cota pidió que las personas que no estén seguras de su militancia que se vayan del partido.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente