Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Continúan operativos policiaco-militar en Los Cabos BCS

Se busca inhibir cualquier hecho violento que perturbe la tranquilidad de los ciudadanos Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Un convoy conformado por elementos de la Secretaria de la Defe

Continúan operativos policiaco-militar en Los Cabos BCS

  • Se busca inhibir cualquier hecho violento que perturbe la tranquilidad de los ciudadanos

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un convoy conformado por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Marina, Gendarmería, Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Ministerial del Estado en BCS, se observa recorrer las calles de este polo turístico en una actividad que durante los últimos meses ha tomado fuerza  a fin de inhibir el delito en sus diversas modalidades.

Dichas acciones, se han extendido a altas horas de la noche llevando a cabo minuciosos patrullajes en colonias y fraccionamientos del destino turístico, así como la revisión aleatoria de vehículos y personas. Además, este dispositivo de seguridad  se realiza para detectar explosivos o armas de fuego.

Continúan operativos policiaco-militar en Los Cabos BCS

De acuerdo con autoridades policiacas,  durante las últimas horas el operativo conjunto se ha  desarrollado sin hecho relevante alguno, sólo la detención de  civiles por infringir en  diversas faltas administrativas.

Asimismo, se dio a conocer que estas acciones seguirán implementándose en el destino turístico para inhibir cualquier hecho violento en BCS. La noche del pasado lunes, la presencia de policías y militares sorprendió a decenas de automovilistas y ciudadanos de BCS que se desplazaban por las céntricas calles de la cabecera municipal.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente