Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Confirma COPARMEX debate entre candidatos a la alcaldía de La Paz BCS

El evento se llevará a cabo el 22 de mayo y será transmitido por la radio local Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), confirmó que el e

Confirma COPARMEX debate entre candidatos a la alcaldía de La Paz BCS

  • El evento se llevará a cabo el 22 de mayo y será transmitido por la radio local

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), confirmó que el encuentro -debate- entre candidatos a la alcaldía de La Paz BCS se habrá de llevar a cabo el próximo 22 de mayo.

Fabricio González Rodríguez, dijo que después de algunos ajustes en las agendas se logró empatar los tiempos, agregando que este espacio es de vital importancia para que los paceños conozcan más a fondo las propuestas de los políticos.

Si habrá debate entre candidatos a la alcaldía de La Paz BCS

“El encuentro es a las 11:00 de la mañana y será transmitido por la radio -Promomedios- en vivo […] es un encuentro enmarcado para la promoción del voto de la Coparmex, denominada la campaña Participo, Voto, Exijo por el México que merecemos contempla temas de la agenda ciudadano, no sólo empresariales”, dijo.

Los temas principales del encuentro son seguridad y servicios públicos, crecimiento ordenado del municipio de La Paz Baja California Sur, servicios digitales para el contribuyente, embellecimiento de la ciudad, entre otros temas.

Fabricio González comentó que este encuentro durará poco más de dos horas, aclarando que están invitados todos los candidatos a la alcaldía de La Paz BCS.

Asimismo, finalizó comentando que habrá un espacio para temas libres de parte de los candidatos así como un espacios para réplicas, en caso de ser necesario.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente