Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Carlos Mendoza presentó propuesta “a toda máquina por un mejor futuro”

El expresidente de la república Felipe Calderón, destaco que desde que aquí hay un gobierno panista las cosas se están haciendo bien Marilú Cárdenas Cabo San Lucas, B.C.S.- Con la presencia del ex Presidente pan

Carlos Mendoza presentó propuesta “a toda máquina por un mejor futuro”

  • El expresidente de la república Felipe Calderón, destaco que desde que aquí hay un gobierno panista las cosas se están haciendo bien

Marilú Cárdenas

Cabo San Lucas, B.C.S.- Con la presencia del ex Presidente panista Felipe Calderón Hinojoza y el Senador Panista Ernesto Cordero, se llevó a cabo el evento, donde el candidato del PAN – PRS a la Gubernatura del Estado Carlos Mendoza Davis presentó la propuesta “A toda máquina por un mejor futuro”, donde se contó con la presencia de poco más de un millar de simpatizantes del partido.

Carlos Mendoza presentó propuesta “a toda máquina por un mejor futuro”

Al inicio del evento y luego de la presentación de los invitados de honor y candidatos del blanquiazul a la gubernatura, presidencia municipal, diputación federal y diputaciones locales, hizo uso de la palabra Arturo de la Rosa Escalante quien luego de dar la bienvenida a los presentes y agradecer la visita del ex presidente Felipe Calderón, comentó que gracias a Felipe Calderón líder y estadísta que llevó a los mexicanos a conocer una era de progreso.

Continuó diciendo Arturo de la Rosa, que fue una etapa de desarrollo, de generación de empleos, de desarrollo humano, de infraestructura, de carreteras, de programas sociales como el seguro popular y 65 y más, que dirigió el país con absoluta honestidad, capacidad y sobre todo con inteligencia que hoy lamentablemente extrañamos mucho, hoy los cabeños te reconocemos por la carretera gratuíta 4 carriles que hermana Los Cabos con La Paz.

Agregó, también por la construcción de la desaladora, única en el país que abastece a la comunidad, por el Hospital General de Cabo San Lucas, así como el Pabellón cultural construído en el marco del Bicentenario, por mencionar solo algunas obras, donde nos quedó claro que a pesar de ser un punto alejado del país, no fue olvidado y eso da fe del abrazo fraterno de su gobierno.

Por su parte, Carlos Mendoza Davis, candidato del PAN – PRS a la gubernatura, presentó 4 puntos expuso cuatro puntos de un proyecto que tiene y en donde la prioridad es la seguridad, el desarrollo, la creación de empleos, la salud, la preservación del medio ambiente y muchos puntos más que reforzarán el desarrollo de los sudcalirnianos.

Al hacer uso de la voz, Felipe Calderón comentó, me da mucho gusto estar aquí, cuando el huracán vine y visité todo los Cabos me dió mucho gusto saber que todos los sudcalifornianos estaban bien y solo había daños materiales, me da mucho gusto ver que a partir de este gobierno panista que tiene ahora con Marcos Covarrubias las cosas para Baja California Sur han cambiado notablemente, por eso es importante que así continúen.

Eso se logrará con Carlos Mendoza Davis en la gubernatura del Estado y por supuesto con Arturo de la Rosa Escalante en la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos Mendoza Davis es un hombre íntegro, que estudió en las dos mejores universidades del extranjero, que estuvo en la Secretaría de Hacienda, que fue Delegado del IMSS donde demostró su calidad humana implementando programas para mejorar la atención de los derechohabientes.

Continuó diciendo el ex Presidente de la República, que también fue Senador de la República y desde ahí trabajo mucho en bien de los sudcalifornianos, ya que no estuvo de acuerdo con el incremento del IVA y muchas otras cosas más que definitivamente afectaban a los ciudadanos, por eso no hay la menor duda de que será un buen gobernador y continuará trabajando desde ahí por el bien de los sudcalifornianos.

Señaló Felipe Calderón, que en lo que respecta a Arturo de la Rosa, candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, también tiene la plena confianza de que llevará a cabo un gran traajo, porque es un hombre honesto que cuando fue Diputado Federal tambén trabajó en bien de los sudcalifornianos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente