Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Canelo listo para pelear con Kirkland tras superar la báscula

El pugilista mexicano y el estadunidense registraron 154.5 libras para su combate de este sábado en el Minute Maid de Houston Agencia Houston.- El mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadunidense James Kirkland s

Canelo listo para pelear con Kirkland tras superar la báscula

  • El pugilista mexicano y el estadunidense registraron 154.5 libras para su combate de este sábado en el Minute Maid de Houston

Agencia

Houston.- El mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadunidense James Kirkland superaron la báscula sin problemas, con lo cual se declararon listos para la pelea que sostendrán este sábado.

Ambos boxeadores marcaron 154.5 libras para el combate en la categoría superwelter que sostendrán en el Minute Maid de Houston ante más de 40 mil espectabdores.

Canelo listo para pelear con Kirkland

Será la primera presentación de ambos pugilistas en 2015. Canelo Álvarez luego de dos actuaciones el año pasado, ambas victorias, mientras "Mandingo warrior" reaparecerá tras más de un año sin actividad, pues su última batalla fue en diciembre de 2013.

La afición espera en este combate muchas emociones, y así lo prometieron los pugilistas, luego de la pelea entre el estadunidense Floyd Mayweather Jry el filipino Manny Pacquiao, que para muchos aficionados dejó mucho que desear.

Canelo tiene récord profesional de 44-1-1, 31 antes del límite, mientras que su oponente tiene 32-1, 28 nocauts, con lo cual pone de manifiesto la potencia de su pegada.

El también mexicano Humberto “Zorrita” Soto no tuvo problemas y registró peso de 142.5 libras para su combate, mientras que el invicto estadunidense Frankie “Pittbull” Gómez se pasó (147.5 libras), y aunque no es oficial, la pelea puede ser cancelada.