Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Buscan a los responsables de haber ‘‘levantado’’ y torturado a un hombre en SJC BCS

Luego de que policías municipales frustraran la ejecución de la víctima, se continúa con las investigaciones que conlleven a dar con la captura de los responsables Christian González San José del Cabo, Baja Cali

Buscan a  los responsables de  haber ‘‘levantado’’ y torturado a un hombre en SJC BCS

  • Luego de que policías municipales frustraran la ejecución de la víctima, se continúa con las investigaciones que conlleven a dar con la captura de los responsables

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado en coordinación con efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal continúan con la búsqueda de los sujetos responsables de haber ‘‘levantado’’ a un hombre  a quien presuntamente  habrían de ejecutar en el arroyo de la colonia Santa Rosa.

Buscan a los responsables de haber ‘‘levantado’’ a un hombre en SJC BCS

Con lujo de violencia, la mañana del pasado miércoles, la víctima, identificada como Jorge Meza Guerrero, de 34 años de edad,  fue sacada de su domicilio, y posteriormente, abordada a una vagoneta Jeep Cherokee, en color blanco, cuyos ocupantes le propinaron una salvaje golpiza.

Mientras los responsables se desplazaban por las calles de la colonia Obrera, fueron divisados por patrulleros municipales quienes a traídos por las manchas de sangre que observaron en el costado derecho del vehículo, lo siguieron cautelosamente.

Al verse descubiertos, los individuos ingresaron hacía parte baja del citado asentamiento irregular y enseguida, abandonaron a la víctima quien fue localizada con el rostro empapado en sangre y parte de la cabeza cubierta con cinta adhesiva. Tan pronto descendieron del vehículo, emprendieron veloz huida pedestre dejando arrojando entre la maleza un fusil AK-47 con el cual habrían de ejecutar al ‘‘levantado’’.

Con base en las evidencias recolectadas en el lugar de los hechos e investigaciones realizadas, agentes policíacos continúan con la búsqueda de los presuntos responsables. Fuentes policiacas de BCS informaron a El Independiente, que la víctima aun permanece en un nosocomio de esta ciudad bajo estado de salud ‘‘reservado’’.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente